Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jorge Sánchez

Error de conexión a través de Wifi en Iphone 4S

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un Iphone 4S actualizado a ISO 6.1.2 y desde hace varios días tengo problemas al usar Wifi en el terminal (actualice a 6.1.0 y funcionaba ok). No me permite entrar en la Apple Store ni por supuesto descargar ni actualizar aplicaciones (muchas aplicaciones funcionan ok, inluso las que usan un volumen de descarga de daos mayor y son más complejas pero otras como whatssap o Facebook no funcionan bien), x ejemplo tampoco puedo enviar achivos desde Whatssap. Tampoco me permite conectarme a Itunes. Ahora vengo observando recientemente que tampoco puedo usar la Apple Store ni a través de la Red 3G.

He probado a restaurar el iphone, lo he actualizado con la última versión de software, he restaurado los Ajustes de Red varias veces, he probado a cambiar la configuración de mi router de Orange (he cambiado el Tipo de Canal y la contraseña, modelo de Router HG532c de SAGEM). Comprobé además que en otra conexión con router Wifi de Movistar funcionaba haces unos días, pero probé de nuevo en esa misma conexión hace un par de días y no me permite entrar en la Apple Store ni descargar nada

Me puede ayudar alguien? Alguna solución? Gracias por vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Todo solucionado, al parecer pudo tratarse de un problema en e router WIFI, llame a mi compañía porque se me cayó el ADSL hace un par de días y aparte de solucionarse la incidencia de la conexión ADSL se arreglo también milagrosamente la del wifi del Iphone 4S.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto