Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Csaba72

Actualizar mi Iphone 3g

Recommended Posts

Buenas tardes: Me gustaria saber si es posible actualizar y Iphone3g, la versión que tiene ahora es 4.2.1 y me gustaria actualizarla a la mas reciente, el movíl es liberado pero no sé si es liberado por Imei ya que lo compre usado a un amigo y tengo miedo a que se bloquee!! Bueno espero que me ayuden y desde ya muchas gracias.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ahora que tengo que hacer? Hay veces que se me bloquea el telefono y anda muy lento, que me aconsejas? Muchas gracias por tu ayuda macho.

Qué baseband tiene?

Tienes instalado Ultrasn0w en Cydia?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Amigo. de verdad muchas gracias, tengo cydia pero lo que me dices no lo tengo, dime que tengo que hacer y lo hago, tambien tengo installous, bueno espero tu respuesta o dime como debo hacer las cosas y lo hago, gracias nuevamente!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esos son repos y al no ser oficiales te dan fallo. Elimínalas, hackulo y cracktouch y te cargará bien Cydia

Comprueba en paquetes si tienes Ultrasn0w y di que baseband tienes. Míralo en ajustes / general / información / firware del modem.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya hice lo que me dijiste, y en paquetes tengo ultrasnow que hago ahora? ademas a cada rato me pone en la parte de cambios tengo 24 que hago ahi? y a veces me sale una pantalla que dice que tengo 4 actualizacines esenciales?? que hago ahora?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues que da claro que NO está liberado por IMEI y si por Ultrasn0w.

Haz la actualización de paquetes esenciales.

Y en otro orden de cosas, para que te funcione bien baja la baseband a 5.13.

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/72410-%5Bvideo-tutorial%5D-downgrade-baseband-6-15-en-iphone-3g-y-3gs.html

En cuanto a actualizar no puedes hacer más porque la versión que tienes (4.2.1) es la máxima soportada por el iPhone 3g.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Oye de verdad muchas gracias, ahora veré el video y luego si tengo alguna duda te vuelvo a escribir, pero de verdad erres un fénomeno!!!! Al bajar todo esto el móvil será un poco más rápido?Ttendré funciones nuevas?? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Oye de verdad muchas gracias, ahora veré el video y luego si tengo alguna duda te vuelvo a escribir, pero de verdad erres un fénomeno!!!! Al bajar todo esto el móvil será un poco más rápido?Ttendré funciones nuevas?? Gracias.

Recuperarás el GPS y las notificaciones, mejorará la wifi y el funcionamiento en general.

Funciones nuevas no, porque no hay más que lo que hay.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs