Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
T0N1

Has llevado tu iPhone al SAT 3 veces o mas? Esto te interesa

Recommended Posts

Hola a todos, gracias a joaquinpegil, que fue el primero que lo comentó, vengo a comentaros como he obtenido mi iPhone 5 por 99,99€ mas mi antiguo iPhone 4S.

Todos sabemos que si nos acojemos al programa de reciclaje de Apple, teniendo nuestro iPhone en perfectisimas condiciones nos dan 264€ por el de 16GB, 270€ por el de 32GB y 300€ por el de 64GB, con lo que el cambio al iPhone 5 nos sale por mas de 300€ el cambio en el caso del de 16Gb, en los otros modelos mas. Pues bien, vengo a mostraros la forma de cambiar tu iPhone 4S por otro iPhone 4S precintado completamente gratis o por un iPhone 5 pagando 99,99€.

Primero de todo, tu iPhone 4S debe de haber pasado, al menos, al menos 3 veces por el SAT, si cumplimos este requisito vamos a llamar al telefono de Apple Care gratuito: 900 150 503, seleccionaremos la opción 2, cuando hables con el "Apple Advisor" le dices el numero de serie o IMEI de tu terminal, cuando te pregunte que le pasa le dices que quieres cambiar tu 4S por un 5 por el hecho de haberlo levado muchas veces al SAT, te pondran alguna pega, si te la ponen, pide hablar con un superior (estos son los que nos tienen que hacer la gestion). El superior no te pondrá ninguna pega para realizar el cambio, aceptas el cambio, le dices tu tarjeta de crédito y a los 2 o 3 dias laborales ya tendras en tus manos un iPhone 5 o 4S (depende de lo que elijas) completamente precintado, el siguiente paso es devolver el viejo, el Apple advisor te lo explicara todo muy detallado, simplemente viene un mensajero a por el, ellos te dicen que tienes que devolverlo todo, terminal, auriculares, cable datos y adaptador de red, tanto yo como el compañero joaquinpegil hemos incluido solo el terminal y palabras textuales del superior "No te preocupes por los accesorios, lo que tiene que llegar si o si es el terminal, los accesorios como vienen van a la basura".

si quereis hablar directamente con el superior y pasar de los otros podeis llamar al 900 150 503 o 00 800 2775 2775, ambos gratuitos, pulsar # y os pedirá la extensión, si sabeis la de un superior la poneis, si no podeis pulsar al azar para ver si hay suerte, yo os puedo pasar la extension de los superiores que he hablado yo a lo largo de mis llamadas, pero puede que no esten.

PD: esto lo hemos probado en iPhone 4S, si tienes un 4, 3GS, 3G o 2G, puede que el resultado no sea el mismo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Asi es,pero tenéis que tener encuenta que tienen que ser fallos reales del iphone ya que a partir del 2 cambio lo miraran con lupa y si no es así os lo devolverán tal y como lo entregasteis.

Tampoco te asegura un terminal completamente nuevo que no vas a tener fallos,ami el iphone 5 que me enviaron el miércoles pasado es un desastre el sensor de de proximidad mo funciona,suena como un sonajero etc etc...

Esta semana me mandan otro nuevo para cambiarlo,después de enviar vídeos y fotos de los problemas.

Con esto lo único que quiero decir es que se absteneos los que solo busquéis el cambio por uno superior ya que miraran con lupa el iphone estropeado y lo unico que ganareis es estar sin iphone unos cuantos días.

Los que tengáis fallos de verdad pues que sepáis que es una opción que utiliza apple para compensar así todos los problemas que os haya podido ocasionar tanta reparacion,yo e estado casi 2 meses entre reparaciones y cambios.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo el i5 por este motivo me enviaron 3 4s en mal estado, pero ellos mismos me lo gestionaron, no sabía nada de esto y por 99,99 iPhone nuevo y 1 año de garantía más.

Me ofrecieron otro 4s nuevo sin costes o un i5 por ese precio que es la diferencia que había en ese momento.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos:

Compré el iPhone 5 allá por finales de Noviembre. Este es el tercer I5, que tengo. El primero que cambié, le duraba la batería 3,5 horas de uso. El segundo tenía la batería suelta y parecía una maraca (eso sí de 800€). Con el tercero que me enviaron, no estaba del todo contento con la duración de la batería, ya que viendo otros I5, estaba bastante lejos. Me hacía 5,5 horas, que es lo mismo que me hace ahora mismo casi 6 meses después.

Llamé para que me cambiasen el I5, y me dijeron que no podían autorizarme a ello, y que tenía que verlo un superior. Pensando que me quedaría sin teléfono un tiempo lo deje pasar, y este es el resultado de batería que sigo teniendo. Me he acostumbrado, pero no estoy del todo cómodo.

Quisiera saber si ahora mismo llamara me darían un nuevo, y cuanto tiempo estaría sin teléfono.

Gracias de antemano, y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias... Pero si ahora les llamo despues de 6 meses, crees que podrán cambiarmelo¿? Supongo que ellos habrán registrado de alguna manera, que les llame para cambiar mi tercer terminal.

Gracias de nuevo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias de nuevo. Voy a intentarlo y ya os contaré como me ha ido....

Una duda que tengo a ver si podéis contestarme o indicarme algún post, que se hable de ello (con todos los que hay seguro)...

Al hacer la copia de seguridad, se queda guardado los contactos y demás, pero no las aplicaciones... Como debo de hacerlo para que, si tengo suerte y me cambian el telefono, pueda guardar las aplicaciones que tengo descargadas¿?

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En el App Store al meter tu cuenta, en actualizar, comprados están todas ahí, en iTunes pones transferir compras y ya lo tendrás

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tras vuestro consejos, he llamado a Apple, y el chico me ha dicho que tengo que Restaurar iPhone como nuevo. Despues de eso tengo que mandarles un diganostico de reporte, y verán si mi batería esta bien o hay que cambiar el iPhone.

En ningun momento me ha dicho que me lo cambiarían por uno nuevo, sino refurbished. Esto me molesta, ya que yo la reclamación la hice dentro de los primeros 14 días, y sin embargo me van a dar uno que ya tuvo algún problema en su día, pero peparado..

Que pensáis¿? Si les digo que no estoy nada satisfecho, me darán uno nuevecito¿?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs