Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
krlxx

Perdí mi clave de e-mail que está en mi iPhone 4S

Pregunta

Tengo un iPhone 4S iOS 6.1.2 y tengo guardados mis mails que ocupo (el personal y el de la universidad). El problema es que como ya nunca entro desde el mac a mis mails, he olvidado la contraseña de mi mail personal y bueno la necesito ahora porque debo envíar unos archivos adjuntos y desde el iPhone no me deja.

No sé que hacer, es un mail gmail y bueno intento recuperar contraseña y me da una serie de pasos donde debo poner la última contraseña que recuerdo y vamos que la verdad es que no sé.

Como está guardada en el iPhone, habrá una posibilidad de recuperarla de ahí?

Ojalá podais ayudarme.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si has guardado copia de seguridas tal vez, pero igual debes intentar recuperar en gmail, o en tu correo secundario agregado en gmail

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

con la copiade seguridad recuperas el correo y la posibilidade de recibirlo.pero no te muestra la contraseña. si tampoco te sabes las preguntas alternativas.lo tienes complicado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En el iPhone puedo sin problemas entrar a mis mails porque siempre los he tenido ahi registrados, sin embargo, el problema es hacerlo desde un pc/mac.

El problema de intentar recuperar la cuenta con gmail es que me piden obligatoriamente escribir la ultima contraseña que recuerde y no tengo registradas cuentas alternativas de recuperación o preguntas secretas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs