Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
joaquinpegil

Sensor de proximidad iPhone 5

Recommended Posts

Hola,me e dado cuenta que últimamente cada vez que hablo con la cara pulsó el altavoz o el silencio de la pantalla del iPhone y acabo de probar que cuando hablo no se apaga la pantalla.

[ATTACH]40795[/ATTACH]

Hay alguna opción para activar el sensor o estará estropeado?

post-88745-14378156337218_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo del sonajero tiene explicación, puesto que se trata del botón de desbloqueo, que está un poco holguero y al ser de aluminio hace ese ruido (no significa que nada esté roto).

Lo de la distorsión de imagen no tengo idea alguna, la verdad. A mí no me ocurre (no se tampoco a que te refieres exactamente).

Y lo de que no se te apaga, pues tiene toda la pinta de que sea un problema del teléfono, bien del sistema operativo o bien del sensor como bien afirmas.

Un saludo, Areth.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno.vete acumulando iphones averiados para el 5s.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se cuanto tiempo llevarás con tu terminal (aunque si es el iPhone 5, a lo sumo, relativamente poco). Si conozco de primera mano, amigos y conocidos a los que se lo han cambiado a los 4 meses por uno totalmente nuevo sin peros ninguno y funcionaba a la perfección.

Te recomiendo que cuando te envíen el terminal, identifiques si es nuevo o refurbished. En todo caso, exijas uno totalmente nuevo, puesto que tienes derecho a ello. Siempre puedes acudir, si te dan largas, a la OCU.

Un saludo,

Areth.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues estoy como que un poco harto ya,casi 2 meses peleando con Apple y no se acaba esto.

Y la verdad que nunca e pensado en acumular móviles para que me den uno superior,es casualidad,pero me tocan todos ami!

no queria decir que lo hagas a posta.por supuesto que no.debe ser bastante frustrante.que despues de conseguir que te den un modelo superior.sigas con los mismos problemas o peores

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no queria decir que lo hagas a posta.por supuesto que no.debe ser bastante frustrante.que despues de conseguir que te den un modelo superior.sigas con los mismos problemas o peores

Si la verdad que si,me esperaba un poco más de este iPhone pero nose estoy un poco defraudado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs