Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maximiliano Ferrando

3GS se apaga al 40% de carga despues de cambiar batería

Recommended Posts

Hola, la semana pasada decidi cambiar la betría de mi iPhone 3gs porque note que duraba poco tiempo, desde ese momento se me apaga al marcar aproximadamente 40% de batería, ¿será que vino defectuosa? O me falta calibrarla, o algo por el estilo.

Editado el por Maximiliano Ferrando

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puede ser hardware o software tendrás que ir averiguando o detectando mas detalles por ejemplo : prueba restaurar haber si se elimina el error, si la bateria es nueva debe tener alguna garantia y puedes cambiar

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no debe haber sido la original, la verdad no encuentro otra que decirte que busques una con otro apn

Pero la que tenía y también la que he puesto ahora tiene el APN 616-0435 que dicen que vale para todos los 3GS.

La acabo de descargar hasta el 40% cuando se ha apagado, ahora voy a ir haciendo intentos de encendido hasta conseguir agotarla por completo para luego cargar al 100% de un tirón y lograr calibrarla.

Lo que no sé yo si voy a poder recuperar ese 40% haciendo unicamente intentos de encendido, ¿cuantos tendré que hacer? abufff

Muchas gracias de todos modos!

Iré informando

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, después de haberlo intentado decir que estamos en una situación muy parecida.

Se apaga cuando llega al 32% exactamente.

Creo que voy a restaurarlo, pero tengo una duda: estoy en 6.1.2, me obliga a actualizar?

Puedes crear un custom con los shsh para que te quede en la misma version y no te suba, la 6.1.3 no tiene JB unthetered

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puedes crear un custom con los shsh para que te quede en la misma version y no te suba, la 6.1.3 no tiene JB unthetered

Twitter@Liberophone

Voy a conseguir el shsh con ifaith de 6.1.2...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Oscar04
        Llevó ya 2 años con este teléfono y me está empezando a preocupar la batería.
        Anteriormente tuvé un Iphone 4S al que la batería despues de años de uso apenas duraba nada, desde entonces y cuando me compré este Iphone llevo un seguimiento del estado de la batería.
        El tema es que ahora el tweak "BatteryLife" me marca que la capacidad de la batería está a un 79% y por más que he intentado calibrar la batería y demas no ha subido a un 85%/87% como antes si que hacía por lo que veo que ya la batería empieza a estar tocada.
        Os dejo a continuación una captura del tweak y dos capturas comparativas de lo que me duraba la batería cuando compré el Iphone y lo que me viene durando ahora.

• Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por Maito76
        Hola amig@s.
        Aquí os paso un artículo en el que damos 23 consejos para reducir el consumo de batería en tu iPhone o iPad.
        Evidentemente si lo hacéis todo al pie de la letra el iPhone se convertirá en un ladrillo, pero ejecutando los que te interesen, puedes llegar a aumentar la autonomía del dispositivo.
        ¿Añadiríais alguno más?
        P.D.: iOS 11 es cáncer para la batería. Deseando que llegue iOS 11.1
      • Por Martaa
        Hola,
        tengo un iphone 6s el caso es que hace unos meses se quedó sin batería y nunca más encendió
        Leyendo cosas he probado a resetearlo con el botón de encendido y el home pero no hay manera. Lo he puesto a cargar con diferentes cables (originales) y tampoco. No se si el problema está en la batería o placa base.
        A alguien le ha ocurrido?
      • Por Salvatorex
        Que tal, este tema es creado ya que en el atajo del widget de messenger me aparecen personas con las que ni siquiera hablo y me gustaria cambiarlo