Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dido73

Alguna duda respecto a ios 6.1.2 en iphone 4

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un iphone 4 desde hace más de dos años. lo compré con Orange y cuando acabó la permanencia me lo liberaron (a través de itunes). lo seguí usando con orange hasta que me cambié a symio y luego a yoigo. El caso es que no le he actualizado el ios desde que estaba en orange y ahora hay cosas que no me ejecuta por el ios antiguo. El caso es que quería restaurarlo con ios 6.1.2, pero tengo dudas con la activación. Me explico, cuando restauraba y actualizaba con orange me pedía la sim para activar el teléfono y temo que ahora me la pida también y no me sirva para activarlo la tarjeta de yoigo. ¿Será suficiente con la de yoigo o necesitaría la original de orange que por cierto ya ni tengo?

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias, entonces qué hago? si sólo lo actualizo (sin restaurarlo) ¿también es posible que me haga falta la tarjeta original? Si revuelvo la casa es posible que encuentre la sim original pero claro pero no sirve para coger red, ¿servirá al menos para activarlo?

Por cierto, ahora que lo recuerdo cuando me lo liberaron tuve que meter una tarjeta de otra compañía para que la liberación se hiciera efectiva y metí una de symio que sí conservo (está en el ipad) ¿está me serviría? perdón por tanta pregunta y gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Dido73,

yo estaba en el mismo caso que tú. Orange de origen y liberado por IMEI al finalizar la permanencia. Ahora estoy con Movistar y hace una semana hice exactamente lo que tú quieres hacer, un upgrade a 6.1.2 restaurando. No me dio ningún problema al activarlo con la tarjeta de Movistar. :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto