Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Titoletg

Problema al encender iphone 4 con jailbreak

Recommended Posts

Hola os comento mi problema. Tengo un iphone 4 al que le hice el jailbreak ace como un año o asii. Tenia instalados un monton de aplicaciones de cydia e installous. Vale desde hace unos dias empezo a darme un fallo que era que no podia responder las llamadas xk no me dejaba desplazar la barra para responder. Vale pues pense que la solucion era actualizar el ios al 6.1.2 y lo actualice desde el el menu ajustes/general/actualizacion del sistema. Y ahora viene el gran problema: aora no puedo encender el iphone 4 nose porque, lo que le pasa es que se pone el logo de la manzana y se vuelve a quitar y vuelve a aparecer el logo y desaparece, aparece y desaparece y asi todo el rato u nunca enciende. He intentado restaurarlo desde itunes ( porque aunque esta apagado me puedo conectar itunes ) y me da una error 3094 creo. He intentao hacerr u reinicio con el boton de home y reposo durante 10 segundos y tampoco. Estoy super agobiado porque me encanta el movil y no se que hacer. Os ruego AYUDAAA !! Porfavor un saludo a todos !! :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale voyy a inteentaroo como tu me dices aver si tiene solucion !! En caso contrario ... Se podria solucionar de alguna forma ?? Hay alguien a quien le haya pasado lo mismo que a mi? Gracias lizards66 y al resto de la comunidad espero mas respuestas y soluciones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Vale voyy a inteentaroo como tu me dices aver si tiene solucion !! En caso contrario ... Se podria solucionar de alguna forma ?? Hay alguien a quien le haya pasado lo mismo que a mi? Gracias lizards66 y al resto de la comunidad espero mas respuestas y soluciones

Amigo yo tambien tengo ese problema. Para ofrecer mas detalles de como comenzo comentare lo siguiente:

el internet se puso lento,

el abrir una aplicacion requeria de mucho tiempo,

siendo esto asi decidi reiniciar el iphone pensando que se corregiria el problema pero ya no encendio.

Tras muchos intentos logre que arrancara pero me quito todo lo instalado aunque aparece el icono de cydia pero me elimino muchas de las aplicaciones como temas, tweaks y mas.

Ahora me pide restaurarlo en itunes pero no quiero hacerlo pues perdere mucho y debere iniciar de nuevo.

Alguien mas tiene este problema de que el iphone se queda trabado al encender???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si tienes aplicaciones de cydia crakeadas bórralas.

Si se inicia el iPhone y no funcionan la mayoría de los tweaks es que estás en modo seguro.

Ya elimine varios tweaks pero aún así no he logrado tener el iPhone con temas y el cydia descarga e instala aplicaciones pero aún sigue en modo seguro.

Ayudaaaaaa!!

que análisis debo hacer para saber cual es el pro lema de mi iPhone????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya elimine varios tweaks pero aún así no he logrado tener el iPhone con temas y el cydia descarga e instala aplicaciones pero aún sigue en modo seguro.

Ayudaaaaaa!!

que análisis debo hacer para saber cual es el pro lema de mi iPhone????

hola haz lo que te dice mentiroso desinstala todo lo que no sea de repos oficiales, y ya veras como no te da problemas,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs