Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chunior02

Problema con Iphoen 3G.. Ayuda porfavor!!!

Recommended Posts

Amigos del foro ante nada gracias por toda la ayuda que puedan prestarme...

Pero estoy desesperado ya no se que mas hacer...

he hecho todo lo que he encontrado en el foro y nada me resulta. tengo un iphone 3G que me sale con el Logo del itunes y el Cable... no he podido de ninguna manera ponerlo en modo DFU. trato de hacer de cualquier forma una restauracion tanto con Custom como con Originales y Siempre me arroja Error 28.. ya lo desarme le quite la placa de la bateria hasta por mas de 5 horas... y nada...

Cuando apago el telefono para prenderlo y hacer lo pasos para ponerlo en DFU con iReb o con el RedSnow no me da chance automaticamente cae en el bendito logo de itunes con el cable... con el logo del itunes y el cable hago el proceso para ponerlo en DFU el telefono se apaga y no hace mas nada, suelto los botones y se vuelve a prender normal y vuelve a caer el bendito logo con el cable.... he hecho esto con el telefono conectado esperando los 25 segundo y nada siempre el bendito logo y el cable.

he bajado muchas versiones de Firmware para probarlas tanto custom como originales y de verdad nada de nada me funciona!

he utiluzado el tinyumbrella o el iReb para sacarlo del Modo recovery y se reinicia y vuelve a caer el bendito logo con el cable!!

ya me estoy dando por vencido no se que mas hacer... necesito su ayuda si de alguna manera esto tiene solucion.

muchas gracias por todo....

NOTA: realmente he hecho todos los procedimiento de manera correcta no es el primer Iphone 3G que reparo y este me tiene vuelto loco!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi jefe es un hombre muy de moda, que siempre gusta ir de compras en Internet.Ayer cuando estaba listo para volver a casa, él me envió un mensajes de texto y escribió: "hola, Benny, sé que usted está buscando un tablet pc agradable, así que creo que debería recomendar esta tableta para usted.su configuración es muy bonito y está comenzando una promoción loco ahora, su nuevo precio es sólo del Euro € 52, creo que totalmente se lo puede permitir. "Ahora publicar esta noticia aquí, espero que sea útil!! enlace aquí: 7" pantalla Android 4.0 TOP configuración tablet pc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs