Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ddr400

?. He bajado la BB de mi 3gs ya jailbreak-eado y ahora no se...

Recommended Posts

Hola a amigos, os cuento mi caso... tengo un iphone 3gs que ha sido liberado y jailbreak-eado (no se con que programas exacto), pero tengo cydia y installous. El Iphone es 3gs, version 4.1, BB 6.15.00 y siquereis serie xx038. Ya he bajado la BB de 61500 a 51304 con redsnow. Ahora queria subir la version a 5.1.1 y mi pregunta es como lo hago y si, con hacerlo tengo que liberarlo otra vez? Tambien he sacado los SHSH con t.umbrela...41, 5, 501, 511, pero creo que con estas versiones el dispositivo no era liberado, era de AT&T (nose si tiene que ver algo). GRACIAS POR ADELANTO.:great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo Georgiev, lo he conseguido a la tercera, supongo que no le hacia bien para ponerlo en DFU...:). Ahora tengo otra cosa al actualizar el iphone con (no_BB) me salieron los configuraciones y cuando llega a seleccionar red me atasco pork no tengo internet ni wifi cerca, o le doy concterse a itunes pero no se si me dejara con mi sim que tienen internet y ademas me sale sin servicio. Que hago? Gracias....

P.S. en el ordenador tengo internet.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya esta o creo que si, no lose si me va dar algun problema mas adelante. Ahora lo tengo con BB bajado de 615 a 513 y version de 4.1 a 5.1. Te cuento mis pasos... Despues de bajar el BB y subir la version (por cierto... tus videos perfectos) y como me habia salido hacer los ajustes del movil me atascaba en la configuracion de la red pork no tengo wifi en casa. (Aki es donde no se si le he hecho bien pero me servio) He abierto de nuevo el redsn0w y le he dado directamente a jailbreak con opcion cydia y luego DFU y sin tocar nada mas el iphone se encendio normal pero sin servicio. He ido a buscar wifi en la calle y desde alli he añadido ultrasn0w.com y luego he buscado ultrasn0w, le he dado instalar y yasta (liberado).

Y eso de marcar el activar en el custom creo que no me he salido nada o ya no me acuerdo. De todos modos lo tengo gracias a tus tutoriales, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo gente y GeorgeV, a ver ahora me he topado con otro problema, tengo todo pero sin installous, segun las instrucciones hay que agregar cydia.hackulo.us en cydia y me da error de verificacion. Y no se si es verda, pero la gente dice que ya no ay insallous. Me puede ayudar alguen... pls. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto