Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Hannychan

Salven mi iphone )':

Pregunta

Hola, tengo serios problemas con mi iphone ;w;

Iremos por partes:

Este iphone me lo heredó mi hermana quien lo hizo jailbreak y con ella funcionaba de mil maravillas.

Cuando me lo dió lo use muchísimo y me funcionaba bastante bien.

El único problema que tenía era que Itunes no reconocía a mi celular cuando lo conectaba.

Hice muchas movidas pero al final desistí por que me dijeron q primero debía actualizar el iOS para q lo reconociera, que este itunes (version 10.1) no iva a reconocer mi iOs 4.2.1

Lo cual para mi era una paradoja por que también busqué en internet y sólo podía actualizar mi iOS con el itunes. A parte me dijeron q cuando actualizace todos mis datos se borrarían y yo no quería perder mis amados juegos.

Como el itunes me mataba con la indiferencia usé programas alternativos para subir mis imagenes y mi música, los cuales funcionaban de maravilla. Usaba el WinSCP para entrar directo a los datos del cel y alli bajar todo, luego el pwntunes me actualizaba la lista de reproduccion del ipod y todo super bien!

El GRAN problema sucedió cuando este programa ya no funcionó >: si, subía la música a mi iphone pero ya no me actualizaba el ipod.

Para los que quieran saber como se usa aqui el tutorial:

El minuto en el que les pongo es el mas importante, allí se muestran las 2 primeras opciones q es para q tu musica se copie al ipod.

Abajo de estas esta una Cuarta opción que dice Reset itunes database y como pie de pagina agrega "Usar sólo si ninguna de las anteriores funciona

Precaución: esto borra itunes-synced musica de tu disositivo Y itunes te pedirá que reinicies(setup) como un nuevo iphone o desde el backup". Y como no funcionaban la activé. Lo siguiente fue el desastre.

Esperaba q mi musica se borrara por lo que dice la opción, pero no que no se restaurara con la música que tenía en el folder de "My music" DD:

No solo eso, ahora mis aplicaciones no se abren!

Estoy sin música y sin aplicacion alguna ): (exepto plantas VS zombies...esa sigue funcionando)

No se que hacer ayuda porfavor ;w;

Estoy al borde de mandarlo a un tecnico apple q a parte de cobrarme un ojo de la cara borrará todo lo que tengo ;w;

Cualquier duda pregunten! estoy mucho en mi computadora asi q prometo responder pronto.

espero me ayuden gracias ;w;.

Por cierto que revisé el tema de arriba que dice "Revisen antes de crear tema" o algo asi y los links me conducen a lapagina de inicio >:

Pd:No se si es de ayuda, pero al parecer no abren sólo aplicaciones descargadas, ya sea de la appstore y de cindia y otros. (con alfunas exepciones, como move the box)

Pd: sería genial si al final de esto a parte de recuperar mi iphone pudiese actualizar el iOS y a lo mejor usar el itunes.

Pd: se les agradece mucho por responder! ya les debo algunas gracias por q eh visitado el foro antes para ver algunas dudillas =) Son increíbles ;D gracias!

Editado el por Hannychan

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si iTunes no te reconoce el idevice debes restaurar con alguna copia que tu hermana haya hecho antes de dártelo y después de actualizarlo, lo de las apps deben tener la copia de ellas en el Pc donde se sincronizaba antes, si no es así grave, aparte guarda tus shsh en caso que sea un iPhone a4 como iPhone 4 para poder restaurar a la misma versión si dependes de jailbreak o liberación y restaurar con un custom para no subir baseband.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs