Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
eithor90

La bateria de iphone 4 se descargra estando apagado (esta nuevo)

Pregunta

Como os digo, el iphone esta practicamente nuevo, pero de repente, al apagarlo y encenderlo al dia siguiente,la bateria pasa de 100 a 55 durante la noche, estando apagado!!! la cosa es que eso viene ocurriendo desde que use un cargador generico de iphone, de los chinos vamos!, ya que no tenia el otro, y desde ai me viene pasando eso, e probado a cambiar labateria, reiniciado todo, actualizado de nuevo, etc y sigue igual, la bateria no es ya que funciona sin problemas en otro iphone. Por favo, necesito ayuda urgente yaaa!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

A mi me ha pasado lo mismo, y se lo he enviado schumy para que le eche un ojo. Ten cuidado ya que si te quedas sin nada de batería ya no se puede cargar mas (al menos con ese iphone), al menos eso me pasaba a mi.

Editado el por Jlluengo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola tengo el mismo problema, tengo un iphone 4 y se calienta excesivamente y lo apago y se sigue calentando y la bateria se descarga aunque este apagado

por sierto quien es schumy??????

Hola.

Schumy es administrador del Foro y arregla iPhones con muy buenas referencias y a buen precio. Puedes contactar con él por aquí:

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=22761

http://www.foroiphone.com/private.php?do=newpm&u=3

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola a todos.

En su día se lo mande a Schumy, todo perfecto salvo que no tenía arreglo. Así qué se lo mande a Apple.

Apple tiene dos tarifas, 80 € y pico por cambio de batería, y 160 € y pico por el resto de problemas, vamos que te dan otro móvil. En mi caso como el problema era de batería, me cambiaron la batería y listo. Pero el problema seguía ahí. Se descargaba incluso apagado. Así qué llame y lo reclame. Lo bueno que al estar en garantía por el cambio de batería, pague sólo los 80 € y me dieron uno nuevo.

Aún así, te recomiendo que primero hables con Shumy a ver si tiene arregló.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs