Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
galro

iphone 5 + Yomvi + tv????

Recommended Posts

hola, una consulta, tengo el yomvi en mi iphone 5 totalmente operativo, la cuestion es, existe alguna forma de sacar esa imagen a mi tv??? y claro en caso de que se pueda, la imagen merecería la pena???

gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tmb lo he pensado, la verdad con la app de canal+ Yomvi en el iphone, funciona muchisimo mejor que el canal+ yomvi en un PC o iPad.

Quizas con Apple TV pueda verse en nuestros tv pueda verse sin cortes. Yo lo he pensado; aver si alguien q tenga el Apple TV pueda probarlo y confirmarlo.

Un saludo y gracias

zidanch

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tmb lo he pensado, la verdad con la app de canal+ Yomvi en el iphone, funciona muchisimo mejor que el canal+ yomvi en un PC o iPad.

Quizas con Apple TV pueda verse en nuestros tv pueda verse sin cortes. Yo lo he pensado; aver si alguien q tenga el Apple TV pueda probarlo y confirmarlo.

Un saludo y gracias

zidanch

yo lo tengo y se ve genial

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero y su no tienes Apple TV??? No se puede con algún cable sacar la imagen a la TV??

claro que si.con el cable adaptador lightning a hdmi.que vale el modico precio de 40 euros.el original.puedes comprar otro.pero te arriesgas a que no funcione

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pero como haceis para mandar la imagen??? a mi solo me pasa el sonido...

tengo un apple tv 2g y el ipad3

Gracias

no se porque.a mi a veces tambien me pasa.cuando te pasa eso,usa el modo duplicacion en ver de airplay

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo mejor para mi, si tienes una smart tv o una PS3 y la tienes conectada en red es usar la app iMediaShare en tu iphone o ipad.

A mi me va de lujo!!

Hola, como puedes ver yomvi a traves del imediashare, solo te deja ver canales predeterminados en ningun caso el yomvi, puedes acceder a fotos, videos pero no poner el iphone o ipad en modo espejo.

Si lo has conseguido me gustaria que me lo explicases. (que version de imediashare tienes, la free o la pro)

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si tienes un smart tv a partir si es lg del 2013 y samsung del 2014 creo tiene una aplicaciones para yomvi, yo tengo un lg que es de finales del 2012 y tiene la aplicacion, si no es así desde el pc puedes verlo también, conectado al televisor, si no tienes nada de esto, la aplicacion no te deja hacer air play, por lo tanto la imagen nunca será igual

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs