Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chambergo

Atencion: Encontrado iphone 4 en barberà del vallès!!!

Recommended Posts

Hola,

Pongo este post por si alguno de los usuarios/as ha perdido hoy día 11/03/2013 un iphone 4 en Barberà del Vallès con una funda color rosa y una foto de salvapantallas, no he podido llamar mediante la agenda porque el teléfono esta bloqueado.

<ykmu style="margin: 0px; padding: 0px;">Ruego que le deis la máxima difusión, también advierto a los listillos que quedaré con el propietario en persona y le preguntaré por la foto además de pedirle que ponga el número pin para verificar que es suyo! Por supuesto no quiero nada a cambio, es lo que yo querría que hiciesen si yo perdiese mi móvil. cambio el número de mi teléfono por la dirección de correo que no tengo ganas de que algún gracioso me llame a las tantas! jeje! la dirección de contacto es: chambergo@terra.es</ykmu>

Un saludo!

Editado el por chambergo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

Pongo este post por si alguno de los usuarios/as ha perdido hoy día 11/03/2013 un iphone 4 en Barberà del Vallès con una funda color rosa y una foto de salvapantallas, no he podido llamar mediante la agenda porque el teléfono esta bloqueado.

<ykmu style="margin: 0px; padding: 0px;">Ruego que le deis la máxima difusión, también advierto a los listillos que quedaré con el propietario en persona y le preguntaré por la foto además de pedirle que ponga el número pin para verificar que es suyo! Por supuesto no quiero nada a cambio, es lo que yo querría que hiciesen si yo perdiese mi móvil. cambio el número de mi teléfono por la dirección de correo que no tengo ganas de que algún gracioso me llame a las tantas! jeje! la dirección de contacto es: chambergo@terra.es</ykmu>

Un saludo!

Asi me gusta

Saludos desde el iphone 5 de alex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

Un saludo!

Bravo, bravísimo!!!!

exactamente es lo que nos gustaría, que hicieran lo mismo si nos pasase!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias a todos! espero tener suerte y localizar al dueño/a..! se me ha ocurrido llevarlo a vodafone a ver si a través de la sim pueden acceder ellos a la agenda y llamar a alguien que conozca al propietario..si no pondré por la zona donde lo encontré algunos carteles con la foto del móvil a ver si así..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por los consejos, lo de ir a la policía lo dejaré para lo último por un motivo, yo soy policía y si en una semana nadie ha reclamado el objeto se envia a objetos perdidos,y si no me equivoco si en objetos perdidos no se reclama en tres meses se procede a su destrucción.. además ahora estoy de permiso de paternidad si no lo comprobaria yo mismo, pondre los carteles por la calle a ver si doy con el dueño si no entonces me acercaré a la comisaría pero bueno, espero encontrarlo con los carteles...

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si no voy equivocado, con la numeración de la tarjeta sim, se puede localizar al propietario. Suerte! Todo un ejemplo.

Con el eccid se sabe de quien es

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,

Un saludo!

Ojalá todo el mundo actuase igual. Esperemos que aparezca el dueño.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si no voy equivocado, con la numeración de la tarjeta sim, se puede localizar al propietario. Suerte! Todo un ejemplo.

El problema es que por la ley de protección de datos las operadoras no facilitan los números si no es con una orden judicial, de todas formas les pediré a ver si ellos se pueden poner en contacto con el/la propietario/aria y decirle que tengo su móvil.. Gracias, por el apoyo! espero que tengamos suerte y lo pueda recuperar, perder un Iphone tiene que ser una putada..:(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi padre le pasó lo mismo y lo llevo a vodafone y le dijeron que al ser sim de prepago no podian localizar al dueño, que si hubiese sido la sim de contrato si hubiesen localizado los datos del dueño y lo hubiesen podido avisar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo en verano trabajo en un taxi y mucha gente a lo largomde 12 horas y mucha gente con el stres de que se acaban las vaciones,el vuelo y que este todo en orden se dejan cosas en el taxi!yo este verano dejaron 2 iphone y y mas cosas!todas estas cosas te las puedes quedar o entregarla en la oficina del taxi!si en 3 meses no se reclama te llama la policia diciendote que puedes ir a recojerlo!ya que tu eres policia entregaselo a tus compis y a ver que pasa!pero chapo por ti,poca gente hay como tu!

Herri-Norte taldea⚽

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs