Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marcoskui

Problema con las pestañas icloud de safari entre iphone e ipad

Recommended Posts

Buenas a todos.

Dispongo de un iPhone 5 y de un iPad, al principio entrando en pestañas icloud de safari podia ver lo que tenia abierto en cada dispositivo, en el ipad lo del iphone y viceversa, pero desde hace un mes mas o menos no me funciona. Si entro en el iphone me figura como abierto en el ipad una pagina de hace meses, y a la inversa igual.

he probado a activar y desactivar safari desde icloud, he boorado y vuelto a introducir mis datos de icloud y nada, no consigo que funcione.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me pasa lo mismo...

aqui te dejo una explicación..

Para eliminar una ficha de la lista de pestañas iCloud, debe cerrar esa pestaña en Safari en el dispositivo admitido que usó para navegar por ese sitio web. Salir de Safari, poniendo tu Mac a dormir, o apagarlo no quitará la ficha de la lista. Si ya no tiene acceso al dispositivo que se utiliza para explorar esa ficha, la ficha se borrará automáticamente de la lista después de 7 días, si no se actualiza.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo tengo un iphone 5, un ipad 3 y un macbook air y en el iphone y en el ipad, la sincronizacion de paginas con el mac va perfecta, cualquier pagina la abro sin problema, el problema viene si estoy trasteando con el ipad y la quiero abrir en el iphone, tarda un rato grande, termino antes pasandolo por mail si es un link para enviar por whatsapp o algo así...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs