Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
enekoetxe

Identificar correctamente iPhone 4S segun su numero de modelo.

Recommended Posts

Hola a todos,

No se si esta es la manera de presentarme pero suelo participar bastante en el foro BMWFAQ y la manera de presentarnos es esta. :) Aun asi por si acaso, voy a hacerlo.

Me llamo Eneko y soy de Bilbao. Llevo ya unas cuantas semanas leyéndoos y hoy me he decidido a registrarme. En diciembre de 2011 compré un iPhone 4S de 16gb blanco nuevo en el store de la web de Apple. La verdad es que solo puedo hablar maravillas del telefono... que diferencia con el resto.

Bueno, a lo que vamos que me enrollo...

Resulta que hoy me ha dado por fijarme en Ajustes>General>Información por el modelo de iPhone en el cual pone: MD239Y/A. Resulta que me ha entrado la curiosidad y mirando y mirando he conseguido descifrar que la Y hace referencia al mercado al que esta destinado que es España, y que LL es EEUU... etc. Pero aun asi todavia tengo la duda de la /A. He leido en algunos sitios, que si pone esa /A significa esta atado a una operadora, pero en otros sitios pone que no tiene nada que ver... Al final he acabado mas liado que al principio... jajajaja y bueno era para ver si alguien sabe que significa.

Porque al final he acabado comiendome la cabeza pensando a ver si va a ser que Apple no tenia stock de iphone 4S libres y cogieron uno atado y lo liberaron y ale como si fuese libre de fabrica... Aunque ya no hay vuelta atras...

Decir que en algunas webs de las que pone por el foro para que metiendo ese numero de modelo saber si es libre o esta atado o si es iphone 4 o 4s me pone que esta bloqueado por Movistar y tampoco se si son muy fiables.

Siento la chapa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tenía uno de movístar con Y/A, me lo liberaron ellos por imei y continuaba con el Y/A, lo cambie varias veces en el Apple Store y siempre tenía Y/A, ahora tengo un 5 libre de fábrica y tiene Y/A

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo de la A no está nada claro, cada vez que alguien suelta una teoría siempre hay otro que la desmota con su iphone......yo te pongo lo que tengo ahora a mano..

- iPhone 3GS libre de origen, Australiano----> tiene A

- iPhone 4 Vodafone liberado por imei----> Antes de liberar por imei tenía A y ahora tras liberar sigue la A

- iPhone 4S libre de origen comprado en el store online de Francia---> tiene A

- iPhone 5 libre de origen comprado en el store de Burdeos, Francia---> tiene A

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs