Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SAMURAI1973

Whatsapp, vuelve a ser gratis para los usuarios de Android

Recommended Posts

Según esta noticia, debido a la presión de los usuarios (fuga, más bien). La aplicación, para android, vuelve a ser gratis.

WhatsApp vuelve a ser gratis ante la presin de la competencia,Digitech. Expansin.com

Que follón han montado!!!. Ahora pagas, ahora es gratis. Por "jugar" con los clientes, es cuando se pierden estos.

Saludos, compañeros.

Editado; para corregir un poco la gramática.

Editado el por SAMURAI1973

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    me parti y me troncho.de todas maneras me parece penoso que la fuga se deba a 0'80 cent

El problema de base es, internet. Nuestra sociedad está demasiado acostumbrada a tenerlo todas las aplicaciones o programas "gratis", en internet. No hay cultura de que algo tenemos que pagar.

Esto lo vi, en un página de internet que se hablaba del tema. no recuerdo cual.

Saludos, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, buenas. ¿Y que pasa con los que hemos pagado la renovación? ¿nos devolverán el importe pagado o qué pasará?

Es que si no me lo devuelven me fastidian las vacaciones de Semana Santa.

Saludos

muy buena pregunta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo vengo de android y me baje el whatsapp gratis de por vida y nunca me llego ningun mensaje de pagar ni naa, ahora e pasao por caja con el iphone y sinceramente... No lo entiendo por que hay apps para android totalmente gratis y para apple hay que pagarlas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo vengo de android y me baje el whatsapp gratis de por vida y nunca me llego ningun mensaje de pagar ni naa, ahora e pasao por caja con el iphone y sinceramente... No lo entiendo por que hay apps para android totalmente gratis y para apple hay que pagarlas

Dos modos o sistema de gestión, negocio y punto de vista diferentes. Yo podría decirlo al revés: "no entiendo que android no haga pagar por las aplicaciones, como hace Apple".

Saludos, compañero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tenia un android con whatsapp de por vida, ahi dice que puedo cambiar de movil y la cuenta seguirá vinculada a mi numero. Ahora tengo un iphone 4 La pregunta es: Puedo pasar el whatsapp del android al iphone? o debo descargarlo del app store y pagar la aplicación?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs