Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
masternesto_09

No me aparece red de datos moviles

Recommended Posts

NO ME APARECE RED DE DATOS MOVILES

Hola amigos tengo un problema al tratar de configurar el APN no me perece la obsion de RED.. esto es lo

único que me sale es:

[ATTACH=CONFIG]40754[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]40755[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]40756[/ATTACH]

(soy cliente de TELCEL MEXICO.....

lo necesito para que no me consuma demasiado mi iphone ya que no cuento con ningún plan...

intento poner

Punto de acceso: internet.itelcel.com

Nombre de usuario: webgprs

Contraseña: webgprs2002

post-184720-14378156300315_thumb.png

post-184720-14378156301701_thumb.png

post-184720-14378156302359_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Alberto de Pedro
        Muy buenas!
        He tenido problemas con la activación/ desactivación de los datos móviles durante mi viaje a Estados Unidos en estas vacaciones. La cuestión es, que yo tenía activado el roaming y mientras estuve en Estados Unidos he desactivado los datos móviles para conectarme mediante wifi gratuito. He hecho esto para evitar el consumo excesivo en la factura por dicho servicio, en otros móviles lo hacía y no me llevaba sorpresas con la factura. 
        La cuestión es la siguiente: En mi móvil iPhone 6 S, desactive los datos móviles pero no desactive el botón que permite utilizar los datos si la red wifi es deficitaria o con poca señal. 
        La sorpresa me la he llevado cuando me emitieron la factura y me cobraron los datos del extranjero a pesar de utilizar la red wifi. ¿Influye en algo el no haber desactivado el botón que permite el acceso a datos si la red wifi es débil a pesar de haber desactivado el botón de datos móviles? 
        Muchas gracias!
      • Por maximirko
        Hola, queria saber si a alguien le paso y cual puede ser la solucion. Tengo un iphone 5s modelo A1533 con ios 9.3.3 y no me aparece la opcion de configurar la apn de forma manual. adjunto unas capturas para que vean lo unico que me aparece.

• Por Sdtpm1
        Hola, hace dos días hice la portabilidad de vodafone prepago a contrato jazztel. Mi teléfono es un iPhone 6 q compre libre. He puesto la apn correctamente pero no conecta a internet. Pongo la tarjeta en otro teléfono y funciona, pero en el mío no. Estoy desesperado! Alguien me puede ayudar por favor? Gracias
      • Por Marcelamarmol
        Buenas,
        me gustarí pedir ayuda en un asunto bastante concreto en lo que se refiere a mi iPhone.
        hace días comencé a tocar los datos móviles que tení activados en las distintas aplicaciones con la finalidad de administrar el consumo.
        no sé si tendrá algo que ver, pero hace aproximadamente los mismos días que, al navegar sin Wifi, o a veces incluso con Wifi, mi iPhone no abre los enlaces de Twitter, es decir, cuando veo una noticia linkada en la red social no puedo abrirlo. Clico, se me abre la pestañita del propio navegador de twitter pero la página no se carga.
        alguien sabe algo? Cómo puedo solcuionarlo? Es relamente incómodo tener que ir buscando titulares en safari y que no funcione el navegador de twitter, no se me cargan las páginas del enlace que me direcciona twitter. Cundo copio el enlace en safari tampoco.

muchas gracias de antemano!
      • Por jmnr08
        Quiero saber si pudo con algún tutorial del foro liberar el 3gs de AT&T USA para Telcel México. No entiendo muchas cosas pero les pongo algunos datos que he visto piden.

N. Serie 88926
        Baseband 05.16.08
        iPhone 3GS - 6.1.6

Esta restaurado y no me detecta el sim de Telcel en itunes, y la información la obtuve de f0recast