Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hecapont

Imagen de antena

Recommended Posts

Saludos.

Quisiera saber que función cumple exactamente este elemento

[ATTACH=CONFIG]40753[/ATTACH]

Pues vi en un video que era como una pegantina que va en la parte posterior del dock de carga y que de ahi sale el flex #7 y decian que era la antena. En varios foros he leido que este iphone no tiene antena como tal sino una patica de metal que hace contacto con el bisel y que el propio bisel de metal es quien hace la funcion de antena (o al menos eso fue lo que deduje).

yo tengo problemas de señal con mi telefono (en zonas cerradas pierde por completo la señal) y esta liberado de fabrica, por lo que no uso ultrasnow.

Sera que sustituyendo esto pudiera de alguna forma solventar la poca señal que percibe el telefono?? o estaria perdiendo mi inversion?

post-128993-1437815629679_thumb.jpg

post-128993-14378156297596_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok... bueno tendre que invertir a ver si soluciona el problema...

otra consulta...existe alguna relacion directa entre la señal movil y el a-gps? he leido que con el a-gps el telefono triangula la posicion con las torres de telefonoia y en mi caso la mayor precision que he obtenido usando el gps es de 65 metros... si mejoro la señal con este elemento mejorara tambien la precision del GPS?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok... bueno tendre que invertir a ver si soluciona el problema...

otra consulta...existe alguna relacion directa entre la señal movil y el a-gps? he leido que con el a-gps el telefono triangula la posicion con las torres de telefonoia y en mi caso la mayor precision que he obtenido usando el gps es de 65 metros... si mejoro la señal con este elemento mejorara tambien la precision del GPS?

A ver, te aclaro primero la antena que muestras en la foto es de un iPhone 2g no de 3GS, y esa antena en particular es doble, el conector de arriba es le wifi y el que esta a la izquierda es la la señal GSM para hacer llamadas,

Ahora el iPhone 3GS tiene 2 antena una abajo que es sólo para hacer llamadas y otra en la parte debajo del chip que es para el wifi y el GPS, y ambas antenas van conectadas al aro metálico del iPhone,

Ahora tu pregunta es que te falla la señal y cambiando la antena mejorara la señal, es posible, peor nada tiene que ver con el GPS, tendrías que reemplazar la otra antena para que mejore el GPS,

Pero también esta la posibilidad que el iPhone este dañada la parte de la placa y por eso no levanté señal,

Puedes probar cambiar la antena y si no eso no da señal entonces sube una foto de la placa con buena resolución y vemos que es lo malo,

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si bueno, mi prioridad es la antena para hacer llamadas mas que el GPS. pero como vi que hay 3gs que ubican con exactitud pues queria que el tlf este completo, ademas he buscado imagenes a traves del internet pero solo consigo la de mi primer post y esta

[ATTACH=CONFIG]41085[/ATTACH]

Pero a este no le veo de donde sale el flex 7, asi que no tengo idea ahora de cual realmente es el del 3gs. podrias decirme cual es la antena correspondiente a mi modelo para no comprar el equivocado?.Gracias de antemano

Edit: Acabo de encontrar este, creo que este es el correcto, no?

[ATTACH=CONFIG]41086[/ATTACH]

post-128993-14378156709745_thumb.jpg

Editado el por Hecapont

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si bueno, mi prioridad es la antena para hacer llamadas mas que el GPS. pero como vi que hay 3gs que ubican con exactitud pues queria que el tlf este completo, ademas he buscado imagenes a traves del internet pero solo consigo la de mi primer post y esta

[ATTACH=CONFIG]41085[/ATTACH]

Pero a este no le veo de donde sale el flex 7, asi que no tengo idea ahora de cual realmente es el del 3gs. podrias decirme cual es la antena correspondiente a mi modelo para no comprar el equivocado?.Gracias de antemano

Edit: Acabo de encontrar este, creo que este es el correcto, no?

[ATTACH=CONFIG]41086[/ATTACH]

Si esa es la antena pero compra toda la antena con la caja del parlante y el micrófono venden todo armado cómpralo todo armado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, escribo para informar que efectivamente el problema era de la antena del dock de carga. Como bien dijo el amigo @marvinsoto compre el dock de carga completo que viene con la antena incluida y solucione mi problema de cobertura. afortunadamente no era problema de la logica.

Ahora, sigo teniendo problemas con la precision del gps. despues de haber sustituido la antena el gps se queda fijo con una precision de 65 metros. asumo que ahora si calcula "bien" mi posicion por las torres telefonicas pero no logro obtener una precision mayor.

alguna recomendacion? o el 3gs no es lo suficientemente preciso?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, escribo para informar que efectivamente el problema era de la antena del dock de carga. Como bien dijo el amigo @marvinsoto compre el dock de carga completo que viene con la antena incluida y solucione mi problema de cobertura. afortunadamente no era problema de la logica.

Ahora, sigo teniendo problemas con la precision del gps. despues de haber sustituido la antena el gps se queda fijo con una precision de 65 metros. asumo que ahora si calcula "bien" mi posicion por las torres telefonicas pero no logro obtener una precision mayor.

alguna recomendacion? o el 3gs no es lo suficientemente preciso?

Que baseband tienes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs