Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
are_34

cuidado fecha de fabricación equivocada

Recommended Posts

Buenas, estoy abriendo este post para ayudar si alguien le pasa lo mismo que yo. Lo caso es que mi móvil tiene fecha de fabricación de deciembre de 2012, segun esta fecha no podria hacer la liberacion subindo a bb, pero eso no es cierto, gracias a que yo he dudado de la fecha de fabricación, que me parecia muy raro que todavia seguisen fabricando 3gs, y gracias a ayuda del amigo Schumy, que lo agradezco imensamente, que me has dicho que mi chip si se podria liberar, he conseguido liberar mi móvil. Así que porfavor miren lo chip que es mas seguro que la fecha, principalmente si la fecha es de finales de 2012. Bueno he liberado mi móvil y estoy muy feliz.

Gracias a todos y principalmente a Schumy jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias amigo por la info ... te cuento q estoy en la misma situacion, el iphone q tengo es de la semana 22 del 2012 segun la serie y pues no quiero meterle nada sin estar seguro de q hacer, te agradeceria mucho q me dijeras q tuto usaste u como estoy seguro del chip q tengo ... muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias amigo por la info ... te cuento q estoy en la misma situacion, el iphone q tengo es de la semana 22 del 2012 segun la serie y pues no quiero meterle nada sin estar seguro de q hacer, te agradeceria mucho q me dijeras q tuto usaste u como estoy seguro del chip q tengo ... muchas gracias.

Me figuro que lo habrá abierto y comprobado el modeno de chip.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, mira para estar seguro tienes que abrir tu iphone y sacar una foto del chip o escribir lo que pone en el chip y mandar a los amigos aqui del foro para que te lo miren, luego si ves que tu chip soporta la bb te lo digo el tutorial.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo mas lògico es que sea porque en realidad el iphone es viejo(anterior al la semana 34 de 2011) pero ha pasado por el SAT de Apple y ahí le han cambiado el número de serie por uno de fecha 2012(que corresponderà a cuando lo han reparado)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entonces la serie solo la puede cambiar apple ? O es una política de ellos el cambiar la serie cuando un equipo es reparado por sus técnicos

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo siempre he sospechado de la fecha de fabricación de mi móvil, he leido, no se si es cierto pero mucha gente se ha quejado que los moviles del SAT venian con pinta de usado, el mio es completamente nuevo por fuera pero me imagino que por dentro es una placa usada que han arreglado. Por eso he insistido tanto en querer liberar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs