Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
josxmas

quitar bloqueo teclado al entrar a tu casa..

Recommended Posts

Hola...yo tengo siempre el tlf bloqueado y no me acuerdo que aplicación era que estas en tu casa y se quitaba y la otra es que las aplicaciones salten o dan vueltas...lo estado mirando y no lo veo...gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola georgeV para que funcione la aplicacion auto protec que hay que poner el nombre de la señal wifi para que no te pida el codigo?? Gracias

Saludos desde el iphone 5 de alex

hay quedar de alta dentro de la aplicación los wfis que tu quieras.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cleverpin te pide codigo igualmente siempre la primera vez que as cambiado de red igualmente aunque esta este añadida, la de autoprotect pasa lo mismo? o directamente siempre que este activado y con red reconocida al cambiar ya queda desbloqueado? no se si me explico.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cleverpin te pide codigo igualmente siempre la primera vez que as cambiado de red igualmente aunque esta este añadida, la de autoprotect pasa lo mismo? o directamente siempre que este activado y con red reconocida al cambiar ya queda desbloqueado? no se si me explico.

Un saludo.

Hace mucho que uso clever pin, me pide la contraseña solo después de un respring, supongo que por seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Un saludo.

En auto protect la primera vez que llegue a casa me pidio la contraseña y en las siguientes no,

Mañana vuelvo a probarlo

Saludos desde el iphone 5 de alex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace mucho que uso clever pin, me pide la contraseña solo después de un respring, supongo que por seguridad.

Y si cambias en casa de wifi a datos y vuelves a wifi no te la vuelve a pedir? Porque ami si.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto