Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
brulin

Pisar jailbreak a iPhone 4

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo un iPhone con la versión del iOS 6.0.1 y le hice el jailbreak con redsnow versión thetered, le quiero hacer el jailbreak pero no se sí lo puedo hacer directamente o tengo q quitarle ese jailbreak, un saludo y gracias por vuestra atención

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya pero si restauro me pondrá la última versión y para esta aún no hay jailbreak, y pregunto yo q pasaría si encima de la versión q tengo hecha de jailbreak pongo la última q hay oficial en este foro y q ya he hecho en dos iPhone 5 y van de cine,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya pero si restauro me pondrá la última versión y para esta aún no hay jailbreak, y pregunto yo q pasaría si encima de la versión q tengo hecha de jailbreak pongo la última q hay oficial en este foro y q ya he hecho en dos iPhone 5 y van de cine,

Que yo sepa, la ultima version que hay para el iphone 4 es la 6.1.2, y para esa si tienes el JB untethered con Evasi0n.

Puedes bajar el FW desde itunes o desde el foro, instalarlo con Mayusculas+Restaurar y despues hacer el JB sin problemas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs