Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nmic7

iphone 4 recontra blokeado

Recommended Posts

hola a todos espero q me puedan ayudar y desde ya las gracias por su ayuda.

tengo un iphone 4

Versión = 5.0.1 (9a405)

Modelo= MC603B

Firmware= 04.11.08

Operador= Orange uk.

me lo madaron de inglaterra estaba funcionando normal como como un ipod hasta podia conectarlo con itunes pero siempre me salia que hay una nueva actualizacion asi q hice una copia de seguridad en el iclou y luego de casualidad le di en esa bendita actualizacion asi q o lo restaure el iphone como de fabrica no recuerdo pero es lo segundo restaure el iphone como de fabrica y ahora solo me sale para configurar todo le marco el 911 llamo y cuelgo y solo me presenta las aplicaciones del iphone que ya bienen pero no me deja entrar a ninguna aplicacion solo puedo pasar de pantalla a otra y verlos nada mas y no puedo entrar a ninguna aplicacion hay alguna manera de desblokearlo o restaurar a su forma original con la version de 5.01 como lo tenia antes y seguir usandolo como ipod.

y si lo llego a liberar por IMEI funcionara normal? porfa su ayuda q es lo q puedo hacer para restaurarlo

no pude guardar lo hsh

post-77490-14378156286459_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola astroworld mira cuando prendo mi iPhone me sale esta pantalla de configuracion (01)[ATTACH=CONFIG]40818[/ATTACH], luego simulo una llamada al 911 y como q lo kiero apagar pero no lo apago (02)[ATTACH=CONFIG]40819[/ATTACH] y me sale esta panatalla (03)[ATTACH=CONFIG]40820[/ATTACH] aca en esta pantalla solo 0uedo ver los iconos mas no nentrar en ellos, ahora conecto el iPhone al iTunes y me sale esta pantalla del iTunes q no lo reconoce (iTunes) [ATTACH=CONFIG]40821[/ATTACH]. q es lo q puedo hacer te dejo mi correo nmic77@gmail.com gracias por tu ayuda.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola astroworld mira cuando prendo mi iPhone me sale esta pantalla de configuracion (01), luego simulo una llamada al 911 y como q lo kiero apagar pero no lo apago (02) y me sale esta panatalla aca en esta pantalla solo 0uedo ver los iconos mas no nentrar en ellos, ahora conecto el iPhone al iTunes y me sale esta pantalla del iTunes q no lo reconoce (iTunes). q es lo q puedo hacer te dejo mi correo nmic77@gmail.com gracias por tu ayuda.

saludos.

post-77490-14378156387956_thumb.jpg

post-77490-14378156388366_thumb.jpg

post-77490-14378156388787_thumb.jpg

post-77490-14378156389034_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs