Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanjos

Ayuda a novato con 3gs

Recommended Posts

Hola tenia un iphone 3gs sin usar.. Luego lo actuallize via itunes a la version 6.0.3 tengo la baseband 06.15.00 he intentado hacer jailbreak pero dicen que es theered y que es un dolor de cabeza.

El problema es que cuando enciende el iphone sale como un menu de configuracion presiono siguien , siguiente escogo la red wifi y siguiente enconces me sale un mensaje que dice could not activated iphone. No tengo la sim original. Quiero liberarlo!! Alguien me ayude o bajarlo a una version mas estable y con jailbreak ojo: Intente jailbreak con redsnow y me bota error que no soporta la ipws (utilizano el ultimo redsnow)

nora.: No tengo sshh guardados.

Nota: Disculpen por las mayusculas . Mi teclado esta dañado y esta presionado crtlmayus.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias por responder.. tpude bajar la firmw a la 4.1 ya que no solicita las sshh . e hice jailbreak y libere con ultrasnow. pero no reconoce SIM, teno la baseban 06.15.00 que mas puedo seguir?

Según esta bájasela a 5.13.

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/72410-%5Bvideo-tutorial%5D-downgrade-baseband-6-15-en-iphone-3g-y-3gs.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias master!! apenas baje la baseband, como ya le habia hecho el ultranow enseguda reconocio la simcard. gracias!!

otra cosita tengo un iphone 2g con poca señal.. se podra tambien bajar o subir de baseband para corregir eso=?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs