Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jaroshit

App/tweak para restringir datos

Recommended Posts

Hola que tal...!! :D

He estado buscando por el foro y no he encontrado alguna app que cumpla este objetivo :( (restringir datos) NO me refiero a bloquear el 3G y DATA como lo hace SBsettings, me refiero a permitir que solo alguna(s) aplicaciones puedan acceder a los datos, por ejemplo que solo use datos el whatsapp y no el mapa, no sé si e explique, ojala alguien conozca alguna con estas características.

Gracias..!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias Qualitylap

...pero el tweak que mencionas es para monitorear el uso de datos, yo me refiero a RESTRINGIR el uso de datos por ciertas aplicaciones, osea que solo las aplicaciones que quiera usen los datos (y no todas) poder escoger cuales pueden hacer uso de los datos) algo así como lo que hace el SBSettings pero solo para unas cuantas apps.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por mathias182
        alguien sabe como liberar espacio en la particion que cydia usa para instalar los tweaks? nadie me a podido dar respuesta

• Por m.olivarex
        Hola, alguien sabe como cambiar el UDID del iPhone (con jailbreak) estoy en iOS 9,, 
        antes la herramienta UDIDfaker te daba esta opción .. 
        Pasa que me banearon el UDID desde una aplicación y así no puedo tener más acceso a dicha aplicación ,, pero si logro cambiar el UDID podré volver a entrar a la aplic, sin problemas... 
        Agradeceria que alguien me ayude !!
      • Por m.olivarex
        Nesecito cambiar mi UDID en iPhone 5s en iOS 9 (con jailbreak),, antes funcionaba la herramienta UDIDfaker, pero ahora en iOS 9 no funciona..
        Me han baneado la UDID desde una aplicación .. Nesecito cambiarla y retomar acciones en esa aplicación ... 
        Agradeceria una ayuda amigos 
      • Por Lisandro Oviedo
        Hola, un saludo a todos, les comento brevemente mi problema con mi iPhone 4.

Resulta qué le hice jailbreak a mi iPhone 4 con una guía de acá mismo, de este foro...
        Entonces, todo iba bien, añadí mi música, mis aplicaciones y todo eso, y uno que otro tweak desde Cydia (pocos, 5 o menos).

Pero el iPhone ahora me resulta la siguiente falla: Cada vez que tengo una actualización en la AppStore (de cualquier aplicación), siempre la descargo, lo normal, entonces, la aplicación se va descargando y llega al punto de que en cualquier momento del proceso de descarga, la aplicación se termina de instalar o se cancela, o sea, la barra de descarga se va cargando y luego en cualquier momento del proceso, la aplicación se termina de instalar, cuando le faltaba mitad de la barra por descargar...

Foto mientras se descarga/actualiza YouTube:
        (http://imgur.com/yjeZbRN)

Foto cuando la actualización de YouTube se instala antes de terminar de cargar la barrita azul de descarga:
        (http://imgur.com/HJGVZJl)

Este problema siempre me sucede con TODAS las aplicaciones que se actualizan desde la AppStore desde que uso jailbreak. el iPhone cuenta con iOS 7.1.2.
        Es como si la actualización se interrumpiera o se cancelara, no se actualiza bien la aplicación y produce el error del ícono blanco, y al abrir el ícono blanco, no abre la aplicación, crashea la app y no puedo abrirla.
        Aveces las actualizaciones se instalan correctamente, pero casi siempre sucede esto. ¿Mi solución temporal? = Borrar la aplicación del ícono blanco y volverla a instalar, borrar y volver a instalar hasta que por fin se llegue a instalar correctamente (he repetido el proceso varias veces y es realmente molesto, necesito una solución definitiva).

Tengo una iPad mini 1 con iOS 9.3 sin jailbreak y nunca me ha pasado este problema, incluso, he tenido jailbreak en la iPad y tampoco me ha lanzado este error de la actualización con ícono blanco.

He probado pasar el iCleaner y el iWipeCache (tweaks de Cydia que he encontrado en internet para solucionar el problema) y nada que se soluciona el problema, necesito ayuda, y urgente Espero que me ayuden, saludos!

PD: Si se preguntan los tweaks que tengo instalados actualmente son: "WhatsApp MorePhotos" (para enviar más de 10 fotos por WhatsApp), "XModGames" (un asistente de juegos), "TetherMe" (para poder compartir la internet de mi iPhone a otros dispositivos a través de Bluetooth o Wifi), "iWipeCache" (creo que es para hacer un respring del iPhone), "iCleaner" (no hace falta explicarlo), "ShareMusix" (para poder compartir la música de mi iPhone por WhatsApp o otras aplicaciones), "WhatsApp Web Enabler" (para poder usar WhatsApp Web en mi iOS viejo), "AppCake" (tienda de aplicaciones, aunque no la uso casi nunca).
      • Por o0firestarter0o
        Buenas.
        Esto ya lo puse en el hilo "Muestra tu iPhone", pero creo que es interesante crear un hilo para que sea mas fácil localizar el modo de hacerlo.
        Al turrón:
        La teoría dice que los temas que descargamos en LockPlus (Lock+) deberían tomar el idioma del teléfono, pero no siempre es así.
        Hay muchos casos de gente que reporta que los LockScreen se les ven en ingles.
        Esto se soluciona "forzando" la traducción en el fichero de instalación.
        En nuestro iPhone, tenemos que ir a la siguiente ruta:
         - //System/Library/LockCydgets/LockPlus.cydget/js
        En ese directorio encontraremos varios archivos, pero el que nos interesa es el archivo "setup.js"
        Copiamos el archivo a nuestro ordenador para poder editarlo comodamente, aunque podeis editarlo desde el propio iPhone (con iFile, por ejemplo)
         - [1] Una vez tenemos el archivo abierto para editarlo, cambiamos "en" por "sp" (Linea 26, os lo marco en rojo)
         - [2] También aseguraos que en el apartado "sp" (Linea 64) están bien traducidas todas las palabras.
        Yo he encontrado un par de fallos en los días y he aprovechado para arreglarlos:

Guardáis el archivo con los cambios realizados, lo volvéis a pasar al iPhone al directorio correspondiente y después de hacer un "respring" al iPhone...
        Voila! El idioma habrá cambiado en el LockScreen.
        Un saludo.