Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lerant

Ayuda a novato para pasar a versión 5.1.1 de 4.1

Recommended Posts

Tengo poco con un Iphone 3G S este tiene versión 4.1 (8B117), quiero pasarlo a una versión más nueva ya que no puedo descargar nada de la App store, sé que el Iphone fue desbloqueado ya que había sido reportado como robado por mi hermana pero luego lo encontró y me lo dio y lo llevé a una plaza que se dedican a reparar celulares y eso y lo desbloquearon, quisiera saber como lo puedo pasar a una versión más nueva, pero soy un novato y no entiendo mucho :S espero y me puedan ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Firmware del módem: 06.15.00.

La verdad no tengo idea de como está liberado ni como verlo. Todavía no le agarro a esto jajaja.

Saludos.

Bájale de momento la baseband a 5.13

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/72410-%5Bvideo-tutorial%5D-downgrade-baseband-6-15-en-iphone-3g-y-3gs.html

Luego comenta para orientarte para subir de iOS.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bájale de momento la baseband a 5.13

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/72410-%5Bvideo-tutorial%5D-downgrade-baseband-6-15-en-iphone-3g-y-3gs.html

Luego comenta para orientarte para subir de iOS.

Saludos

acabo de ver el video, y descargué el Firmware de mi Iphone y el Redsnow, a ver si no tengo un problema por que mi botón de encendido/apagado o de bloqueado no se como se le conozca a ese botón no funciona bien, espero no tener problemas. Sólo una última cosa, una vez me dijeron que si actualizaba el software se quitaba el desbloqueo en el Iphone y me quedaría inservible, no me puede pasar eso?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    acabo de ver el video, y descargué el Firmware de mi Iphone y el Redsnow, a ver si no tengo un problema por que mi botón de encendido/apagado o de bloqueado no se como se le conozca a ese botón no funciona bien, espero no tener problemas. Sólo una última cosa, una vez me dijeron que si actualizaba el software se quitaba el desbloqueo en el Iphone y me quedaría inservible, no me puede pasar eso?

De momento no vas a actualizar, lo haremos luego sin subir baseband que es lo que hay que controlar.

Necesitrás meter en DFU jugando con el Home y el Power. Tendrás que hilar fino para que vaya bien el Power.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    De momento no vas a actualizar, lo haremos luego sin subir baseband que es lo que hay que controlar.

Necesitrás meter en DFU jugando con el Home y el Power. Tendrás que hilar fino para que vaya bien el Power.

Saludos

Y podría tener algún problema si no agarrara el botón de Power? O sólo lo vuelvo a iniciar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y podría tener algún problema si no agarrara el botón de Power? O sólo lo vuelvo a iniciar?

Tú sabes como va. El Power en concreto te hará falta para apagarlo y encenderlo y mantenerlo 10 segundos.

Después cuando subas de iOS tendrás que hacer el DFU otra vez.

Si te falla el proceso, se te quedará como está.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tú sabes como va. El Power en concreto te hará falta para apagarlo y encenderlo y mantenerlo 10 segundos.

Después cuando subas de iOS tendrás que hacer el DFU otra vez.

Si te falla el proceso, se te quedará como está.

Saludos

El prenderlo y apagarlo no me darían tanto problema, pero para mantener los 2 espero que agarre, veré que tal. Lo siento por tantas preguntas, pero es que no se mucho sobre los Iphone's

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tranquilo, haces bien en preguntar y más teniendo ese problema.

Saludos

Oye, estoy en el Redsn0w y me sale un mensaje en inglés muy largo pero la pregunta en sí es: Is this newer (fixed) model?

Me dice lo que leí en otro comentario que de la semana 26 del 2009 y sabe que. No sé que ponerle, y la verdad no tengo idea de cuanto tiempo tenga el Iphone. :S ¿Qué me recomiendas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hazte un custom hacktivado en 6.1.2 con Sn0wbreeze y mételo con iTunes y luego instala Ultrasn0w.

http://www.foroiphone.com/6-1-x/89818-%5Btutorial%5D-restaurar-6-1-6-1-2-con-sn0wbreeze-shsh.html

Saludos

¿Cómo hago eso? Necesito bajar un firmware de la versión 6.1/ 6.1.2 ? O el que tengo con iOS 4.1 para 3G S? En Cydia me aparece que tengo SHSH 6.0.1, 6.1.2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Baja el firm que vayas a meter. Yo lo haría a 6.1.2

Saludos

Ya se está descargando :D Y ahora estoy en iFaith para descargar el SHSH, mi duda es tengo que descargar el de la versión 6.1.2 si ese mismo es el Firmware que estoy bajando?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Baja el shsh de la versión correspondiente al firm que estás bajando para insertárselo y hacer el custom.

Saludos

Bajé el Firmware y todo, abrí el Sn0wbreeze y traté de abrir el firmware y me salió un error: Invalid IPSW.

Qué puedo hacer?

-Creo que necesito otro Sn0wbreeze porque cuando lo ejecuto dice For iOS: 3.1.3 .... y el último es 5.1.1

Editado el por Lerant

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs