Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lerant

Ayuda a novato para pasar a versión 5.1.1 de 4.1

Recommended Posts

Tengo poco con un Iphone 3G S este tiene versión 4.1 (8B117), quiero pasarlo a una versión más nueva ya que no puedo descargar nada de la App store, sé que el Iphone fue desbloqueado ya que había sido reportado como robado por mi hermana pero luego lo encontró y me lo dio y lo llevé a una plaza que se dedican a reparar celulares y eso y lo desbloquearon, quisiera saber como lo puedo pasar a una versión más nueva, pero soy un novato y no entiendo mucho :S espero y me puedan ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Firmware del módem: 06.15.00.

La verdad no tengo idea de como está liberado ni como verlo. Todavía no le agarro a esto jajaja.

Saludos.

Bájale de momento la baseband a 5.13

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/72410-%5Bvideo-tutorial%5D-downgrade-baseband-6-15-en-iphone-3g-y-3gs.html

Luego comenta para orientarte para subir de iOS.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bájale de momento la baseband a 5.13

http://www.foroiphone.com/liberar-unlock/72410-%5Bvideo-tutorial%5D-downgrade-baseband-6-15-en-iphone-3g-y-3gs.html

Luego comenta para orientarte para subir de iOS.

Saludos

acabo de ver el video, y descargué el Firmware de mi Iphone y el Redsnow, a ver si no tengo un problema por que mi botón de encendido/apagado o de bloqueado no se como se le conozca a ese botón no funciona bien, espero no tener problemas. Sólo una última cosa, una vez me dijeron que si actualizaba el software se quitaba el desbloqueo en el Iphone y me quedaría inservible, no me puede pasar eso?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs