Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lduenav

3GS no sale de la manzana, no modo DFU...

Recommended Posts

Hola os escribo porque ha llegado a mis manos un 3GS que cuando tiene batería (osea siempre, este enchufado o sin enchufar) entra en un bucle de manzana 6 o 7 segundos y después hace un pantallazo y bucle de nuevo, así puede estar todo el día entero. No me permite poner DFU, ni RECOVERY de la pantalla del cable de itunes, ya no se que hacer porque el ordenador no lo reconoce (no da tiempo a nada el tiempo que esta en la manzana) y ya he probado en varios PC que tengo, he mirado a ver si tinyumbrella lo reconociera y tampoco...

Ayuda por favor!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No redsnow lo probado y tampoco, ni tinyumbrella, voy a desmontarlo y a quitarle la bateria a ver si se espabila, si y no es así os lo haré saber, aún así si a alguien le ha pasado algo parecido que comente que en estos casos casi todo viene bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno acabo de montar el iphone y siguiendo en el mismo bucle, ahora si que puedo ponerlo en modo recovery y dfu, el tema es que al enchufarlo no me lo reconoce itunes, ni tinyumbrella ni nada... para el ordenador es como si no existiera.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs