Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SebasPaez

Duda iPhone4

Recommended Posts

Ayer estaba mirando videos en mi iphone y se apago por batería entonces lo puse a cargar y derrepente se quedo en la manzanita, no me dio arranque y se quedo así, entonces desconecte el cargador y deje q se terminara por completo la batería y lo intente así un par de veces pero nada se quedaba en inicio, así que lo deje "descansar" toda la noche y hoy en la mañana lo puse de nuevo a cargar y encendió correctamente pero quede un poco preocupado, quizás sea un problema grave así que lo escribí en el foro para que me saquen de duda si es algo grave o sirepercuta en el futuro

Gracias!.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola nunca me descarge nada en mi iPhone y hoy quise hacerlo pero no se dónde se guardan puede alguien ayudarme por favor Gracias

Puedes explicarte un poco mejor? Tiene algo que ver con el tema en el que has escrito?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No tiene nada q ver con este tema. A ver mi cuñada tiene un móvil y cuando se descarga algo ya sea un video o una canción etc.. Se va directamente a una carpeta que pone descargas pero ya venía en el móvil y yo me descarge esta tarde un video y no se dónde esta en mi iPhone esperó haberme explicado sino me lo dices y espero me puedas ayudar Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs