Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jotace80

Furious mod en ios 6.1

Recommended Posts

hola a todos, el principal problema es que no me llegan las notificaciones push a menos que manualmente abra el programa (whatsapp),una vez abierto funciona bien pero cuando bloqueo el movil dejan de llegar. Tengo un iphone 4 en ios6.1 con b.b 04.01.10 y una gevey ultra que supuestamente funciona es este sitema, y realmente es asi, lo que pasa es que necesita un programa FURIOUS MOD para que funcione y al recargar cydia me salen varias frases en rojo failed to fetch furious mod y demas y creo que por ahi puede venir todo. Tambien estaba pensando en hacer downgrade a la 5.1.1 a ver si se puede solucionar el problema ya que al intalar la aplicacion marca como maxiomo este sistema, es una pena porque a parte de esto todo va muy bien (cydia) y no tengo ningun problema de coberura ni nada, espero que alguien me pueda ayudar, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola a todos, el principal problema es que no me llegan las notificaciones push a menos que manualmente abra el programa (whatsapp),una vez abierto funciona bien pero cuando bloqueo el movil dejan de llegar. Tengo un iphone 4 en ios6.1 con b.b 04.01.10 y una gevey ultra que supuestamente funciona es este sitema, y realmente es asi, lo que pasa es que necesita un programa FURIOUS MOD para que funcione y al recargar cydia me salen varias frases en rojo failed to fetch furious mod y demas y creo que por ahi puede venir todo. Tambien estaba pensando en hacer downgrade a la 5.1.1 a ver si se puede solucionar el problema ya que al intalar la aplicacion marca como maxiomo este sistema, es una pena porque a parte de esto todo va muy bien (cydia) y no tengo ningun problema de coberura ni nada, espero que alguien me pueda ayudar, gracias

Tu problema es que tienes el telefono "hacktivado" con otra compañia que no es la suya original.

Tienes que activar las notificaciones con SAM y luego comprobarlo con push doctor.

Te dejo el enlace, aqui.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por el tuto, pero cuando lo conecto a itunes no me lo activa, acabo de crearme un firmware sin hacktivar y estoy intentando conseguirme una sim de la operadora inicial y voy a probar. Con mi anterior gevey ios 4.3.5, me funciono muy bie este sistema, ya que arranque el telefono con una sim del operador original y todo lo demas fue rodado, a ver que tal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs