Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
anak

Se ralla ipad por la parte de atras?

Recommended Posts

Hola a todos,

Vereis tengo el ipad 3 con la funda smartcover y para la parte de atras la funda puro transparente. Ademas utilizo una funda completa negra con cremallera para transportarlo. Lo cierto es que el otro dia estuve con el ipad sin la funda trasera transparente y el tacto es mucho mejor! Quiero quitarle esa funda pero no se si me va a rallar al dejarlo en la mesita de noche. Que me recomendais como alternativa? Algo tipo protector de pantalla? O nada? Muchas gracias y saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi iPad lo tengo con protector tipo folder, pero al principio lo tenía sin nada y no sé con qué, se le hizo una rayadura en un costado, muy pequeña, pero parece como si se hubiera rayado a presión con un cuchillo. Pero de ahí en fuera, nada... Lo más probable es que la manzana sufra de marcas, más que el iPad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mi iPad estuvo 4 meses sin cover, no tiene ni un solo rayoncito, lo único que puedo decir es que en el borde de la pantalla absorbe todo el sucio, ahora le tengo un protector otterbox defender, para cuidarla de los niños, aunque aveces la saco para sentir su peso normal, y la tiro en la mesita de noche y aun nada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo la smartcover y una funda rígida transparente para la parte de atrás. Más q nada porque toda mi familia lo ocupa. Pero cuando yo lo ocupo en mi pieza tirado en la cama le saco todo y lo disfruto al 100% con ese tacto único q tiene.

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs