Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
wory

Desaparece una app, pero sigue activa.

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo un pequeño problema, y es que tengo un 4s con el jailbreak en el 6.1.2. Hasta todo perfecto, pero tengo un vicio con personalidad el móvil con cydia..... Que algo me ha pasado y no se qué es. Resulta que tengo el sprintomice(última versión) y tenía activado 6 app en el Dock, y quise instalar la app de poner dos filas en el Dock a través de iphoneate. Según se instalaba, se puso una nota en pantalla, pero no entendí, y una de las app que tenía en el Dock era spotify. Se activó la app de doble fila, pero spotify desapareció. Si la busco en la página de búsqueda del móvil, la app sigue activa. He intentado quitarla a través de iTunes, pero se apaga el móvil, y entra en modo de restaurar. En iTunes, aparece como desistalada. Sincronizo y la app sigue activa. No se qué hacer, si seguir así, o restaurar el móvil, y volver a instalar cydia. Y si restauro, no se sí puedo hacerlo directamente, porque cuando pase de 6.1.1 con cydia y restaure para 6.1.2 se bloqueó orquesta tenía el timumbrella ( creo que se llama así, o parecido) gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por contestar. La app es compatible con ios 6, lo que no es compatible con la opción five icon Dock, tanto de la app original, o como opción del sprintomize. La app del doble fila en el Dock, funciona perfectamente, de hecho, la volví a instalar después de quitar la opción five icon, y la app funciona bien. Pero spotify, sigue sin aparecer, aunque sigo teniéndola activa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs