Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nicoh93

Iphone 3GS sin sonido

Pregunta

Hola a todos, voy a tratar de ser lo mas detallado posible... Cometi el error de llevar varias veces el iphone a la ducha, nunca se me cayo agua arriba ni nada por el estilo pero alguna que otra gota habra salpicado sumandole a eso la humedad... Desde hace poco mi iphone 3gs empezo a fallar, un dia despues de tener el cel en la ducha como de costumbre pongo musica y veo que hace el famoso ruido de la "lluvia" y segundos despues se queda sin sonido... Dije ok, habra entrado agua entonces lo dejo secarse lo meto en arroz todo y despues de 1 dia funcionaba pero despues de eso empezo a darme problemas, el sonido andaba pero cada tanto me quedaba sin sonido de golpe o sino empezaba a hacer el ruido de la "lluvia" y despues moria el sonido, o tambien me ha pasado que aveces cuando conectaba los auriculares se me reiniciaba solo.. Lo demas funcionaba perfecto! Entonces digo bue, se me cago el sonido el speaker, lo llevo a cambiar me lo cambian y SIGUE SIN SONIDO ! y lo peor es que aveces me "falla" el celular con otro tema, de la nada se "bloquea" el cel (osea queda pantalla negra) y si toco home o el boton de bloquear no pasa nada como que se tilda pero espero unos segundos y vuelva a funcionar perfecto, no es grave pero me preocupa... Ideas?

Gracias y salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

0 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No han habido respuestas a esta pregunta