Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
igara66

Problema para liberar por Imei

Recommended Posts

Hola gente del foro

Pues hace tiempo le compré a mi hijo un iphone 3Gs muy nuevo y muy cuidado a un señor. Lo fui a liberar por Imei y no se que problema es el que tiene que no pudieron liberarlo. No es robado ya que funciona de maravilla con Movistar, no es de la SAT ni sustitución,ya que el liberador me dijo que ni una cosa ni la otra, no me han sabido decir el porque el terminar no se puede liberar por Imei y me devolvió el dinero.

Ahora mi hijo se quiere ir de Movistar a Yoigo y no se si volver a intentar en otro sitio la liberación por Imei

Que web o quién conocen que sepan liberar móviles difíciles o complicado como este?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno lo recomendable sería hacerle jailbreak y liberar cn ultrasnow!

No coincido. Eso siempre acarrea pensar en mantener baseband, además no sabemos si la que tiene es liberable ni si puede subir a 6.15 (por recomendable).

Siendo de Movistar por poco se puede liberar, sólo hay que encontrar el motivo de la negativa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Angelillo me lo esta llevando a cabo la liberación por imei. Por lo fácil es imposible, ahora va por otro método algo más caro así que en unos días sabré.

Ni idea porque es complicado, pero ni en tyana pudieron. Y no es de SAT ni reemplazo, es original de Movistar que me lo dijo la chica de Apple.

Pero vamos a ver si la tercera es la vencida

Saludos

Enviado desde mi iPad mini usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Días después de recomendarme Angelilloz para la liberación decir que ha logrado liberármelo por imei, si no hubiera sido por el y su paciencia no sabría que había hecho.

Qué buena gente es Angel, lo recomiendo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto