Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
unacocodrila

iphone 4s boqueado por hardreset durante un reinicio normal (apagarencender)

Recommended Posts

hola!!! instale el jailbrake y me puse a bajar una de las pijadas q traen para poner mas chula la apariencia y cuando se reinicia el springboard me da por darle a los comandos de captura de pantalla, y se me qeda con la manzanita q se enciende y se apaga.

busco en otros foros de internet y le hago el hard reset de 10seg, y vuelve en si! pero tarda segundos en volver a quedarse bobo con la manznita encendiendo y apagandose.

pruebo con otra respuesta del foro, sincronizarlo en itunes y restaurarlo. supuestamente esta restaurando pero en medio de la operacion se me enciende, le pongo el pin, y vuelta a lo mismo...

PODEIS AYUDARME?? :(

GRACIAS DE ANTEMANO!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Alfredo Solis
        Buen dia, veran tengo un problema, tengo un iPhone 5 que originalmente es Americano de la compañia Sprint, el problema es que lo restaura a iOS 7.1.2, todo bien pero me pide la SIM para activarlo la cual ya no tengo, queria saber si podrian ayudarme a burlar la pantalla de activacion de SIM o activarlo, me ayudarian mucho.

Nota:
        -No hay bloqueo de iCloud el dispositivo me lo regalo un tio de EU y tiene mi cuenta de iCloud asi que no hay problema
        -No tengo dinero (Soy estudiante de bachillerato) para pagar un desbloqueo por IMEI ya que en la compañia Sprint son muy caros
      • Por m_bross
        Esta semana me encontré un iphone 4 (A1332) blanco (les juro que me lo encontré) tiene firmsware 6.3.1, el problema es que esta bloqueado con codigo, no puedo entrar de ninguna forma (ifunbox, iexplorer) casi ningun programa lo reconoce, intente restaurar a modo dfu bajando el firmware correcto, y apretando la tecla shift y cargar el firmware pero el iphone se reinicia cuando esta empezando a restaurar o me sale el error 3194 (hice todo para solucionar este error y nada (modificar y eliminar el archivo hosts). Necesito ayuda porfavor, he hecho todo lo que se y nada.

Nota: Tengo 3 cables que no están en muy buen estado, me han dicho que puede ser eso, pero en realidad no se.
        Gracias.
      • Por unlock2u
        Buenas me gustaría que me ayudaran en esto porque estoy un poco confundido sobre que pasa si un iphone tiene el imei bloqueado.Como hago para saberlo y no comprarlo? Ya que en muchas páginas de compra como ebay los venden con el imei bloqueado.

Se agradece la ayuda que me puedan dar
      • Por jorgeleon
        La experiencia que tube con un iphone 3gs, igual importado de USA fuera de telcel mexico y desbloqueado, fue que a la hora de actualizar que lo hago cada semana se bloquea, falla o no admite las actualizaciones o nuevas aplicaciones.

Cuando lo quiero actualizar en nuevas versiones de itunes es cuando mas se bloquea.

En el uso falla constantemente, se bloquea. ¿Por que pasa esto?