Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
abangz

Actualizar a iOS 6 baseband TELCEL de fabrica

Recommended Posts

Buenas a todos! Quiero saber si aun tendre senal si actualizo a iOS 6 mi iPhone 4 GSM en TELCEL (México)!

Estoy en iOS 5.1.1

Se que la Baseband subirá pero mi telefóno es comprado en Telcel (operadora original que me vendio el iPhone) pero quiero saber si alguien ha actualizado y hay senal/cobertura aun?

Tengo entendido que los iPhone con operadoras de fabrica no hay problema actualizar, los que dan problema son los que son desbloqueados y activados en otra compania... pero necesito despejar dudas ya que no quiero quedarme sin servicio.

(OJO: ya intente hacer un custom IPSW con Sn0wbreeze y Redsn0w pero iTunes me da error al contactar al servidor para que firme el archivo, pero mejor yo solo prefiero subirlo a iOS 6 mejor y ahorrarme problemas!)

Saludos!! :):):)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas a todos! Quiero saber si aun tendre senal si actualizo a iOS 6 mi iPhone 4 GSM en TELCEL (México)!

Estoy en iOS 5.1.1

Se que la Baseband subirá pero mi telefóno es comprado en Telcel (operadora original que me vendio el iPhone) pero quiero saber si alguien ha actualizado y hay senal/cobertura aun?

Tengo entendido que los iPhone con operadoras de fabrica no hay problema actualizar, los que dan problema son los que son desbloqueados y activados en otra compania... pero necesito despejar dudas ya que no quiero quedarme sin servicio.

(OJO: ya intente hacer un custom IPSW con Sn0wbreeze y Redsn0w pero iTunes me da error al contactar al servidor para que firme el archivo, pero mejor yo solo prefiero subirlo a iOS 6 mejor y ahorrarme problemas!)

Saludos!! :):):)

Entiendo con esto que lo estas utilizando con otra compañia no? Usas gevey o lo tienes liberado con ultrasn0w?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entiendo con esto que lo estas utilizando con otra compañia no? Usas gevey o lo tienes liberado con ultrasn0w?

Cuando lo compre era TELCEL y hasta la fecha lo he usado en esa compania, no lo he desbloqueado, esa es la compania original del telefono

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si lo seguire usando telcel! pero mi temor es que por alguna razon cuando lo actualize se vaya la senal o algun problema parecido

(Ya estoy bajando iOS 6)

No deberías de tener ningún problema . No se cómo te has infundado esos temores . Actualiza sin problemas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto