Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xabieruiz

se me desconecta el 3g

Recommended Posts

Buenas,

soy nuevo en el foro, así que en primer lugar un saludo a todos. El caso es que yo tengo un iphone 4 y sin problema. Pero mi novia tiene un 3g, que es el que tenía yo antes y se lo pasé al pillar el 4. Tiene el firm 3.1.2, por que con el 4.1.2 que tenia antes iba lentisisismo y le hice un downgrade. El caso es que se le desconecta la funcionalidad 3g por si sola. Es decir, de repente intentas acceder a internet y no aparece el icono 3g, sino que aparece el circulito del GPRS, y si vas a ajustes-general-red, aparece el 3g como desconectado. No hay más que volver a conectarlo, pero es un poco rollo estar haciendolo cada dos por tres. Imagino que habrá alguna solución. A ver si a alguno se os ocurre algo. No pasa siempre, pero es bastante a menudo.

Y ya que estoy, preguntaros si hay alguna forma de que aparezcan las notificaciones en el lockscreen. Es decir, cuando le envian, por ejemplo, un whatsapp, le sale un globo en la pantalla avisando, pero no se queda ahí, como en mi iphone 4 con el firm 5.1.1. Es decir, se entera que le ha llegado y puede ver ese último mensaje, pero cuando se vuelve a quedar la pantalla en reposo ya no aparece. Igual es que con este firm y este iphone no se puede, pero igual alguien sabe de algún programa o algo....jeje

Gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs