Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
avisador

Duda antes de actualizar a IOS 6.1.2

Recommended Posts

Hola compañeros vereis ahora mismo tengo mi Iphone 5 con Jailbreak y IOS 6.0.2 pero quiero actualizarlo a la ulyima version de IOS que es la 6.1.2, y tengo estas dudas.

1- si actualizo a traves de Itunes pierdo todo lo que llevo instalado en el telefono como aplis y configuracion de cuentas y demas ??

2- perderia todo lo relacionado con Jailbreak pero despues podria reistalar todas las aplis de pago que e comprado y las que no son de pago ??

3- como puedo hacer para no tener que configurar todas las aplis de nuevo ? Tanto de la App Store como de Cydia ..

gracias..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues está dicho en muchos sitios pero te lo vuelvo a decir.

1- Si actualizas no piedes absolutamente nada excepto lo relativo al jailbreak. Si restauras es cuando pierdes todo pero para eso existe la posibilidad de guardar copia de seguridad para ajustes, carrete, contactos, etc. y también la opción de transferir compras para las apps.

2- Contestado en la primera respuesta.

3- Los ajustes de apps de la Store se quedarán en la copia de seguridad.

Lo de Cydia te recomiendo volverlo a instalar una a una.

Para tener un listado de todo puedes instalar de Cydia Appinfo y envíarte un mail con todo lo instalado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola compañeros vereis ahora mismo tengo mi Iphone 5 con Jailbreak y IOS 6.0.2 pero quiero actualizarlo a la ulyima version de IOS que es la 6.1.2, y tengo estas dudas.

1- si actualizo a traves de Itunes pierdo todo lo que llevo instalado en el telefono como aplis y configuracion de cuentas y demas ??

2- perderia todo lo relacionado con Jailbreak pero despues podria reistalar todas las aplis de pago que e comprado y las que no son de pago ??

3- como puedo hacer para no tener que configurar todas las aplis de nuevo ? Tanto de la App Store como de Cydia ..

gracias..

1. No, en itunes y con el telefono conectado, transfiere las compras a itunes, luego haces una copia de seguridad de tu iPhone antes de restaurar y una vez actualizado a iOS 6.1.2, recuperas esa copia de seguridad.

2. Si, perderías todo lo relacionado con el jailbreak, una vez realizado el JB, en cydia puedes acceder a "manage acount" y allí tienes el listado de apps compradas en cydia.

3. Utilizar programas específicos para ello, yo utilizo PKGBackup (es de pago) creo que hay uno gratis que se llamaba algo así como aptbackup, pero no lo he utilizado nunca. Evidentemente tendrías que hacer uso del programa antes de subir de versión de JB. Al recuperar todas las apps de cydia desde esta copia de seguridad, podría ser que hubiese alguna app que tuvieses instalada en 6.0.2 que no sea compatible con 6.1.2 y te pueda dar algún tipo de problema.

Si quieres hacer manualmente la instalación de las apps de cydia, instala appinfo y te vas a Packages, pulsa en exportar selecciona lista simple o completa y te lo envias a una cuenta de correo, ahí tendrás todo el listado de paquetes instalados en cydia.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

APTBackup lo he usado y he decir que no me ha hecho nada.

Nada más restaurar y cargar la copia de seguridad le he dado a la opción "restore" y se ha quedado pensando, ya está.

Al cabo de un rato lo he parado y he metido alguna aplicación y le he vuelto a dar y me apareció el mensaje de que había que haberlo usado antes de meter nada.

Pues eso.

Y ya una pregunta sin acritud, ¿ qué cadena de texto hay que buscar en el foro para encontrar contestación a sus preguntas ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs