Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
colada 30

No puedo conectar 3G con una aplicacion de domotica

Recommended Posts

Hola, tengo una aplicacion (Loxone) para manejar un negocio por medio de domotica, pero solo puedo entrar en ella con wifi, con 3G me deja entrar en muy pocas ocasiones, de 100 veces puedo entrar 1, no es proble de la aplicacion, ni de la compañia en este caso Orange, pues tengo otros terminales con los que entro perfectamente, alguien puede ayudarme a resolver el problema? en apple me dicen que todo es correcto, yo he restaurado mi ifhone y no he conseguido nada.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenas, yo soy de orange tambien y la verdad es que su cobertura deja mucho que desear en algunos casos pero bueno dejando a un lado el tema de la compañía que por lo que leo comentas que no tiene nada que ver y que has probado con otros terminales y si te deja, solo me queda la opción desde mi humilde opinion que sea problema de cobertura del terminal, analiza con los otros terminales donde estas cuando te deja y prueba con el iphone en el mismo sitio incluso haría la prueba estando al lado de la pasarela porque mas cerca imposible, o si la pasarela reconoce el dispositivo como cuando conectas el terminal por bluetooth al coche que en mi caso me pide que tenga el motor apagado, etc para configurar la union entre dispositivos y si falla desde ahi con el iphone y no con los otros terminales te tocará ir al SAT ya que las compañías se han lavado las manos.

Suerte y espero haberte orientado un poco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs