Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
annonymous

problema con el numero de serie del iphone 3gs

Recommended Posts

hola como pueden ver hace poco me compre un iphone 3gs y la cosa es que quiero ponerle el jailbreak pero revisando en internet me di cuenta que los modelos nuevos del 3gs no se pueden poner jkailbreak y me dio susto por que no quiero hechar a perder mi iphone :c bueno este es el numero de serie

8700609H3NQ

por favor díganme estoy desesperado de antemano muchas gracias y cuidense :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola gracias por responder pero nesesario saber que año fue fabricado . Si es que puedo ocuparles jailbreak por que leí que si el modelo es nuevo le haces jailbreak y muere

haciendo el jailbreak no muere, cuando muere es cuando le subes la baseband a la del ipad.la 6.15.para eso si hay que saber el numero de serie.pero el jailbreak le puedes hacer tranquilamente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    haciendo el jailbreak no muere, cuando muere es cuando le subes la baseband a la del ipad.la 6.15.para eso si hay que saber el numero de serie.pero el jailbreak le puedes hacer tranquilamente
    . Aaaa ok me quedo claro pero se puede poner esa baseband con el numero de serie de mi teléfono?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs