Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Roberto Rondoy Garcia

No puedo activar MIS DATOS MOVILES Y MI 3G

Recommended Posts

Buenas noches desde mi pais, tengo un problema al activar mis datos moviles y el 3g, hoy amaneci con el iphone enchufado a la corriente! y conectado a wifi. (siempre lo hago) .

y tengo instalado desde ya hace 2 semanas el Batery Doctor Pro ,. la cual tenia personalizada para q a ciertas horas se desactiva y activa los datos y wifi.. bueno lo q paso hoy es q cuando salgo de casa! activa el modo" fuera de casa " para q se active datos y 3g .. pero me doy con la sorpresa de que no se pueden activar " no daba la imagen del 3g ni de E " En la barra superior al costado del carrier, :( pense q era problema de encendido! pero en ningun momento lo apague.

desintale el batery doctor pro .-. y nada...

desintale repositorios .. y nada

restaure ajusted de red.. desde el iphone.. en ajustes/general/ restablecer.. y nada

he restaurado ala version que tengo actualmente 6.0 por el motivo de que la 6.1.2 se va muy rapido la carga con el 3g.. pero nada! de nada! no levanta la señal 3g :/ " es decir, no aparece la imagen del 3g en la barra superior" ...

estoy preocupado porque en 1 dias viajo fuera de la ciudad donde no hay wifi ni nada :/ con lo q dependere de mi red movil :( alguien me ayuda porfavor! que puedo hacer en estos casos :(

pd: iphone 4g 32 gb

modelo: MC605e/A

CARRIER: CLARO PERU

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas noches desde mi pais, tengo un problema al activar mis datos moviles y el 3g, hoy amaneci con el iphone enchufado a la corriente! y conectado a wifi. (siempre lo hago) .

y tengo instalado desde ya hace 2 semanas el Batery Doctor Pro ,. la cual tenia personalizada para q a ciertas horas se desactiva y activa los datos y wifi.. bueno lo q paso hoy es q cuando salgo de casa! activa el modo" fuera de casa " para q se active datos y 3g .. pero me doy con la sorpresa de que no se pueden activar " no daba la imagen del 3g ni de E " En la barra superior al costado del carrier, :( pense q era problema de encendido! pero en ningun momento lo apague.

desintale el batery doctor pro .-. y nada...

desintale repositorios .. y nada

restaure ajusted de red.. desde el iphone.. en ajustes/general/ restablecer.. y nada

he restaurado ala version que tengo actualmente 6.0 por el motivo de que la 6.1.2 se va muy rapido la carga con el 3g.. pero nada! de nada! no levanta la señal 3g :/ " es decir, no aparece la imagen del 3g en la barra superior" ...

estoy preocupado porque en 1 dias viajo fuera de la ciudad donde no hay wifi ni nada :/ con lo q dependere de mi red movil :( alguien me ayuda porfavor! que puedo hacer en estos casos :(

pd: iphone 4g 32 gb

modelo: MC605e/A

CARRIER: CLARO PERU

El iPhone es originario de esa compañia?

Has probado a crear un perfil apn?

Entra en http://unlockit.co.nz/ con tu iPhone vía wifi, seleccionas crear apn, en la siguiente pantalla eliges carrier y operadora y a continuación al botón crear apn...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El iPhone es originario de esa compañia?

Has probado a crear un perfil apn?

Entra en Unlockit - APN Changer for your iPhone con tu iPhone vía wifi, seleccionas crear apn, en la siguiente pantalla eliges carrier y operadora y a continuación al botón crear apn...

Si es de la misma compañia! ya probe creando el perfil como lo mencionas! pero igual no funciono

tmb utilize la herramienta de configuracion de apple para crear el perfil manualmente ,pero igual no se pudo :S :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs