Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ELalpha42

como activo mi iphone 4? (desbloqueado de fabrica)

Recommended Posts

saludos!

compre un iphone 4 desbloqueado de fabrica, lo restaure al IOS 6.1.2 y me pide activacion y todavia no he cortado mi tarjeta sim.

¿si es desbloqueado de fabrica puedo poner cualquier targeta sim para activarlo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    saludos!

compre un iphone 4 desbloqueado de fabrica, lo restaure al IOS 6.1.2 y me pide activacion y todavia no he cortado mi tarjeta sim.

¿si es desbloqueado de fabrica puedo poner cualquier targeta sim para activarlo?

Amigo sí es desbloqueado de fábrica no tendrás ningún problema para activarlo, nada más de ponerle un chip

Saludos

Con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por qualitylap

Hola amigos de Foro iPhone, Libera tu equipos
        visita aquí nuestra Web :
        [ATTACH=CONFIG]53111[/ATTACH]
        Liberamos por imei los modelos
        iPhone 3G, 3GS, 4, 4S y 5 somos DIRECTOS de fabrica tenemos manera de manejar
        buenos precios
        si requieres una cotización especial utiliza nuestros medios directos de contacto enviando un mensaje privado

PRECIOS COTIZADO EN PESOS MEXICANOS
        Realiza tus Preguntas en Nuestros Medios de Contacto

COMO SABER EL IMEI:

Marca en tu Equipo *#06# y aparecerá en pantalla.

En iPhone ve : Ajustes/General/Informacion/ imei XXXXXXXXXX12345

Es muy IMPORTANTE verificar los números antes de hacer el pedido de la liberación.
        GARANTIA : Si tu teléfono no queda libre, SE REEMBOLSA EL DINERO

Tlf.: +528182516019
        E-mail: zonacelularmty@gmail.com

Los de Pago en MÉXICO y Resto del Mundo
        [ATTACH=CONFIG]41766[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]41768[/ATTACH]

NOTA: Paypal (realizar el pago como personal, seleccionando "pago pendiente"). Llevará algo de comisión si no tienes saldo en la cuenta de paypal

Como Solicitar El SERVICIO

1.-  ingresa y llena el formulario de Contacto
        2.- Se te enviara por email los números de cuenta para el Deposito
        3.- Procesaremos tu pedido al Confirmar el pago
        4.- Te notificaremos cuando tu pedido a concluido en el termino que hayas escogido
        5.- Los pagos son en Pesos Mexicanos o Dolares EEUU

CONTAMOS CON EL SERVICIO ACTIVO DE AT&T
        DISPONIBLE SOLO DE LUNES A VIERNES
        TIEMPO DE RESPUESTA DE NUESTRO SERVIDOR 1-7 DIAS

Servicio iPhone bloqueado a Telcel Pcs México
        liberaciones de equipos Apple, soporta 3/3Gs/4/4S/5 con o sin contrato,
        queda excluidos en este precio los que cuenta con algún reporte
        Tiempo de entrega : 1-24 horas
        * Soporta equipos dentro de contrato
        * No soporta equipos con reporte de robo.
        * No nos hacemos responsables si los equipos los bloquean por reporte de robo después de haber sido liberados.
        ***** ALGUNOS 3GS TIENEN PROBLEMAS AL ACTIVAR, ESTO ES DEBIDO AL FIRMWARE. PONGA SIM CARD AT&T Y CONECTE A ITUNES, VERIFIQUE QUE LE ACTIVE SIN PROBLEMAS Y SE LO DETECTE ITUNES. NO ORDENE SI TIENE PROBLEMAS PARA ACTIVAR *****

• Por noelia_cute12
        tengo un iphone 4 que el boton de power y el home buton estan rotos.un dia mi iphone se apago,lo conecte y encendia,aparecia la manzana,se volvia a apagar,volvia a aparecer la manzanita y se volvia a apagar,decidi buscar en youtube una solucion y me decia que tenia que ponerlo modo DFU pero era por medio de los botones lo cual es imposible en mi iphone,otra solucion que lei era que lo conectara a mi ordenador pero como no enciende bien no lo detecta.
        que me recomiendan hacer? necesito ayuda :,I
      • Por Shepenupet
        Buenas a todos, necesito ayuda con mi iPhone 4, hace ya un par de meses actualice a la IOS 7.1.2 y desde entonces mi Whatsapp no me funciona bien. Tengo que entrar en la aplicación para que me salten los mensajes y visto que no encuentro la solución e decidido bajar a IOS 6 pero el problema es que el iTunes no me deja y me da el error 3194. La verdad que ando muy perdido y necesito vuestra ayuda.

Gracias de antemano y un saludo.
      • Por robybulto
        hola gente, algo raro que nunca vi me ha sucedido, al querer configurar un iphone 4 desde cero, luego de restaurar, elegir idioma y red wifi, sale una pantalla de Lowe’s companies, inc. que pide una credencial y una contraseña, (no es el id de apple), es como un asistente remoto, no encontre nada de info, en internet, incluso un asistente de apple intento restaurar remotamente con itunes, y desconoce esta info, alguien sabe algo?? salu2

• Por javixd
        Buenas noches, les cuento mi problema:
        ayer adquirí un iphone 4 de segunda mano yo ya contaba con uno este es para mi pareja, el problema viene que hemos detectado que el wifi no agarra señal estando a menos de un metro del modem si conecta más lejos pierde señal, el mío sin en cambio agarra señal aún estando más lejos , entonces el día de hoy he destapado el iphone , había leído en internet que podía resolverse apretando un poco el tornillo de la antena wifi y tapa de conectores
        Bueno para empezar a este iphone ya le habían metido ma y se nota repararon el conector de la bateria faltaban algunos tornillos de la tapa de conectores y wifi, total que he puesto los tornillos que faltaban y todo lo probé y seguía igual entonces me decido a destapar el mío y cambie las tapas de conectores antena wifi de un iphone a otro y cual fue mi sorpresa que el mío hasta agarro más señal jaja pero el otro sigue igual sin agarrar señal que podría ser? Tiene ios 7.1.2 es de 16gb
        Agradezco su ayuda espero sea algo sencillo si no mejor devolverlo