Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lduenav

3GS Pantalla Blanca

Recommended Posts

Pues eso como bien indica mi tema os explico un poco, me ha llegado a mis manos un 3GS con la pantalla blanca, paso a explicaros todo lo que he hecho y lo que ha ido sucediendo y a ver si me podéis dar una ayudita en forma de solución.

Lo primero que he hecho ha sido enchufarlo a itunes, y me lo ha reconocido en el 5.1.1, a continuación he abierto el iphone y le he desmontado totalmente hasta la batería, que la he quitado 10 minutos y lo he montado casi completo, le he cambiado la lcd y lo he montado, cuando le dado a encender con la nueva lcd, pantalla blanca de nuevo, a continuación he vuelto a ponerle su lcd y he procedido a restaurarlo poniéndolo en modo DFU (modo que solo entraba con pantalla negra, así me tirara 3 minutos pulsando home+encender), ha restaurado sin problemas a ios 6.1 por itunes, ha seguido con la pantalla en blanco, lógicamente no he podido activarlo porque no se puede hacer nada con la pantalla así, el botón apagar/bloquear cada vez que le das se enciende la pantalla como si fuera normal pero en blanca, y el botón home igual.

Consejos?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto