Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
victormenta

Mi 4s... Todos son problemas desde el JB

Recommended Posts

Hola!!

A ver... Os comento.

Resulta que es la tercera restauración que hago y en todas ellas he tenido algún problema.

No se qué hago mal...

En esta ultima, resulta que Siri a los 20 segundos o así, se cierra y me reinicia el dispositivo.

Tb cuando descargó alguna app, lo hace bien y tal... Pero como reinicie, al encenderse, ahí esta, como si estuviese descargando de nuevo, entonces pulsó ese icono y se pone bien.

Tengo un par de dudas:

- 1ª - cuando instalo el 6.1, y me dice a la hora de la configuración si lo quiero como un nuevo dispositivo o con copia de seguridad, ¿si le doy como nuevo, luego puedo utilizar mi copia de iTunes?

- 2ª - antes del jailbreak hay q cargar la copia de seguridad y sincronizar, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tienes un problema de soft y cargas copia tras restaurar, da lo mismo que configures como nuevo

Prueba a restaurar como nuevo y no carges copia, asi no arrastraras ningun fallo previo

Te llevara algo mas de tiempo, y tendras que introducir los datos desde cero, pero es efectivo

Asi que guardalo todo antes, y no en la copia evidemente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias!!!

Ya lo restaure, se instaló todo y todo igual... Sólo me queda hacerlo de cero...

Cuando dices todo, Te refieres a Contactos,agenda,notas, alguna cosa más q no sepa?

Por cierto, las apps compradas las perdería al ponerlo como un iPhone nuevo? O cuando le ponga el mismo id reconocerá las q compre????

Thnks!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Activa Icloud, y haz que este guarde tus contactos. Luego restauras el terminal y empiezas desde 0 sin cagar copia de seguridad alguna. Activa icloud para volver a tener tus contactos, le haces el Jailbreak, configuralo a tu gusto y bajate las apps que utilices y listo, así no debe darte problema alguno.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    una pregunta, Auxo es una de las app de cydia que tenias instaladas?? lo digo porque lo de las app duplicadas que dices me pasaba a mi cuando tenia Auxo instalada, fue eliminarla y listo. Saludos!!

Yo tengo Auxo (comprada), y no me da ningun error

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias!!!

Ya lo restaure, se instaló todo y todo igual... Sólo me queda hacerlo de cero...

Cuando dices todo, Te refieres a Contactos,agenda,notas, alguna cosa más q no sepa?

Por cierto, las apps compradas las perdería al ponerlo como un iPhone nuevo? O cuando le ponga el mismo id reconocerá las q compre????

Thnks!!!

Acuerdate tambien, de extraer las fotos del carrete si restauras como nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias!!!! Ya esta todo desde cero... Y casi igual q lo tenía... De momento sin errores...

A veces al abrir una carpeta, algún icono se ve más grande que los demás... Pero tp es problema...

Ahí alguna manera de volver a poner las fotos en el carrete??? Es que no me gusta ese de tener un millón de carpetas...

Gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, ya en iOS 6.1.1 y parecía todo bien, hasta que pase las apps de iTunes...

Ahora cada vez que hago un reboot, todas las apps aparecen como descargando... Cuando pulso una, ya se ponen todas bien. (Eso tb me pasaba en iOS 6.1)

Agrrrr, ya no se qué más hacerle. No se sí será por pasar las apps de iTunes y no descargarlas de nuevo.

Alguien tiene idea de a que se puede deber esto?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs