Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Francisco Uson

[DUDA] Con iOS 6.1 y Cierre Automatico o Scratch en algunas aplicaciones para iPhone 4s

    Recommended Posts

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    • Contenido similar

      • Por marianaderosa
        Hola!
            Intento transmitir en vivo desde Facebook con mi Iphone 7 Plus y no puedo. Aparece un mensaje para que revise la conexión y está todo OK. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
        Gracias!!!!
      • Por mickeith
        Hola:
        Tengo un iPhone6s plus y resulta que me acabo de enterar que mis aplicaciones más antiguas no van a funcionar con el nuevo IOS 11, no entiendo mucho y debe ser un problema de que son aplicaciones de 64bits y que tendrían que ser de 32bits,
        Por lo que se ve apple insta a los desarrolladores a actualizarlas.
        Yo tengo muchas aplicaciones compradas que ya no están en la tienda, con lo cual dudo que las actualizaciones. ¿Es verdad que no voy a poder emplearlas en mi teléfono??, ¿Habrá alguna manera de seguir usándolas?....
        Es curioso que antes se te quedaba obsoleto el móvil y no admitía apps nuevas. Y una vez que te compras móvil nuevo son las apps las que se quedan obsoletas...
        En fin, ya me diréis.
        Gracias. ;-)
      • Por lologan
         

        Si el año pasado Apple presentaba por estas fechas una app por sorpresa llamada Bloc musical, esta vez le ha tocado el turno al video. Se trata de Clips, una app muy sencilla con la que los usuarios pueden crear vídeos de una manera muy visual y novedosa. Aún no está disponible para descargar, pero encierra tecnología muy interesante en su interior. 
        Una app para un público "millenial"
        En la web dedicada a esta app, la compañía hace especial hincapié en lo que puede conseguirse con Clips. Vídeos "divertidos con texto, efectos, gráficos y mucho más" que podremos compartir en diferentes redes sociales y plataformas. Entre ellas están Facebook, Twitter, YouTube e Instagram y no hemos podido dejar de notar la ausencia de Snapchat. La reina de los vídeos efímeros está siendo asaltada por Facebook y ahora, parece que ignorada por Apple. 
        Tal y como puede verse en la imagen superior, al parecer Apple hace un uso de técnicas de aprendizaje automático o "machine learning" para reconocer a las personas que aparecen en el video. Posteriormente y en el menú de compartir, aparecerán sus caras para hacerlo de manera inmediata. Esta tecnología es una aplicación directa para la comodidad y conveniencia del usuario, más tangible que los beneficios difusos que anuncian los competidores de Apple. 
        Como decíamos, Clips aún no está disponible en la App Store. Según Apple, llegará a comienzos de abril y será necesario tener iOS 10.3 para poder utilizarla, además de un iPhone 5s, iPad Pro, iPad de 5ª generación o iPod Touch de 6ª generación en adelante. De modo que, indirectamente, ya sabemos para cuándo estará iOS 10.3 disponible.
         
        Fuente: Applesfera
      • Por rread
        Hola,
        Instalé una app para monitorear camaras de seguridad IP.
        No estoy recibiendo las notificaciones de alamar porque la app no aparece en la lista de aplicaciones que puedan trabajar background.
        ¿Alguien sabe como agregar una aplicacion ahi?
      • Por fernandogroba
        PORQ CUANDO ENTRAO A CONFIGURACION, SONIDOS, SONIDOS Y SECUENCIAS DE VIBRACION ME APARECE QUE TANTO FACEBOOK Y TWITTER TIENEN LA OPCION DE ELEGIR UN SONIDO Y LUEGO CUANDO ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES ME SUENA EL TRITONO Y NO EL SONIDO Q ELEGI ?
    ×