Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
khjunior

Cambiar los iconos de la Statusbar directamente, en ios 6, sin instalar Winterboard

Recommended Posts

Hola a todos, este es mi problema, haber si alguien sabe darme una respuesta:

Lo primero, estoy en ios 6.1 con jailbreak.

Estoy intentando cambiar los iconos de la statusbar, pero sin instalar winterboar, cambiandolos directamente desde su ruta por ifunbox, el problema es que no doy con ellos, en el foro y los tutoriales, dicen que estan en esta ruta: system/library/coreservices/springboard; pero hay no hay nada, solo los iconos de la bateria, los del wifi, la cobertura y bluetooh no estan. Los he buscado por su nombre desde la funcion buscar del ifunbox en todo el directorio y no aparece nada.

Alguien sabria decirme como hacer esto, o en que ruta se encuentran esos iconos?

He encontrado los iconos del wifi en esta ruta: system/library/preferencebundles/airportsettings.bundle pero al cambiarlos no pasa nada, ni haciendo un respring ni al reiniciar

No quiero utilizar winterboard porque ralentiza mucho el iphone.

Gracias, un saludo al peña!!

Editado el por khjunior

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo voy a probar ahora tambien a ver si me sale o no, el problema esque con el explorador "IExplorer", que es el que uso no me muestra como es el archivo png, y si lo exporto al photoshop me da error, como si no se pudiera abrir la imagen para modificarla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Las UIImages que son las del statusbar sin las unicas que no se pueden cambiar directamente sin utilizar winterboard ya que estan ocultas en un archivo con extension .artwork

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si que se puede, de echo ya los tengo cambiados. Es cierto que estan comprimidos en un archivo .artwork, pero con python 2.7 y este tuto se puede:

http://www.foroiphone.com/tutoriales-personalizacion/62185-guia-para-editar-la-barra-de-status-y-otros-directamente-sin-winterboard-y-demas.html

Gracias chicos, podeis cerrar el tema!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto