Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kokoloko.25

Activacion iPhone 5 AT&T (SSN+ZipCode)

Recommended Posts

Saludos!

Recientemente obtuve un iPhone 5 y cuando quiero encenderlo para usarlo no me permite entrar por que me pide el numero de seguridad social (SSN) y el Codigo Postal (ZipCode).

Yo no tengo esa información. Como la consigo, si alguien sabe FAVOR AYUDARME:neutral:

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Preguntale esos datos a su dueño real.

Es lo que tiene comprar un teléfono sin activar, que tienes que tener la información de la persona que lo compró.

Hay tarjetas activadoras desde el iPhone 4, pero para el 5 fallan y mucho. Que no te extrañe que no puedas usar el teléfono durante mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Preguntale esos datos a su dueño real.

Es lo que tiene comprar un teléfono sin activar, que tienes que tener la información de la persona que lo compró.

Hay tarjetas activadoras desde el iPhone 4, pero para el 5 fallan y mucho. Que no te extrañe que no puedas usar el teléfono durante mucho tiempo.

Hola AnderPR,

Hoy día aun sigo con el mismo problema de activacion, he conseguido mucha mas infomación del problema.

La persona que compro el aparato en Estados Unidos originalmente no quiere darme sus datos por que los considera "personales".

(Este celular lo compre por Ebay)

Las tarjetas activadoras que hay en el mercado con para las compañias Sprint y Verizon. De igual manera consegui una pero no hace nada.

Lo que quiero es poder entrar al iPhone 5 aunque sea para hacerle el jailbreak. Yo he conseguido un metodo para hacerle un Bypass a la activacion. (Un Bypass es saltarse la activacion usando trucos y fallos en el IOS) Ahora cuando lo paso y llego a ver el springboard, ninguna de las aplicaciones abren cuando las toco.

Si alguien conoce algun modo de ayudarme porfavor escriba en este tema.

Mil Gracias! ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Restaurarlo y listo, prefiero perder jailbreak y no el fono por mucho tiempo.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Gracias Julirom,

Para restaurar el telefono tengo que ponerlo en DFU o en Recovery Mode ya que encendido iTunes me presenta esta pantalla

[ATTACH=CONFIG]47169[/ATTACH]

y no me permite restaurar en modo normal, ahora, cuando esta en DFU o Recovery mode, tengo la opcion de restaurarlo pero cuando va a verificar el IPSW con Apple me sale este error

[ATTACH=CONFIG]47170[/ATTACH]

Nose que hacer, he intentado hasta restaurar con RedSn0w pero me pide las SHSH Blobs, y por supuesto que no las tengo ya que nunca se ha usado el aparato.

Gracias por todo, espero tu respuesta.

post-179077-14378162352278_thumb.png

post-179077-14378162353449_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sii!! Ese era mi error!! Apple no certifica otra FM que no sea la 6.1.4 (Actual), ya puedo ir hasta la IOS 7 beta 6!! Pero aun restaurando la pantalla de activacion esta con AT&T. Lo cual me preocupa ya que mi telefono esta unlocked y la restauracion la hice usando un sim que no fuese AT&T

Que me recomiendas GeorgeV ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs