Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
missingxalone

Guardar avances de Juego

Recommended Posts

Buenas tardes, chicos y chicas;

Mi consulta en particular radica en que si existe la posibilidad de poder, sin JailBreak, guardar el avance de los juegos que e comprado de la App Store.

Todo esto porque quiero restaurar mi dispositivo, dejándolo en cero y quisiera tener respaldo sólo de Plantas vs Zombies, que es el juego que mi novia tiene en mi iPhone y éste no tiene Jailbreak realizado, porque personalmente no me gusta.

Por lo mismo, leí que es posible utilizar iFunbox en los dispositivos sin Jailbreak y, de ser así, es posible desde allí guardar una copia para luego agregarla a mi iPhone.

Un saludo y espero puedan resolver mi duda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Exacto Astro, pero debes considerar que en aquel momento iFunbox no se sincronizaba con dispositivos sin Jailbreak, ahora el tema de iFunbox ha cambiado y espero me digan si sirve o no para guardar los avances.

Sobre instalar Jailbreak creo que eso no está en discusión porque no me gusta y, de no poder guardarse el avance, lo restauraré sin más.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Exacto Astro, pero debes considerar que en aquel momento iFunbox no se sincronizaba con dispositivos sin Jailbreak, ahora el tema de iFunbox ha cambiado y espero me digan si sirve o no para guardar los avances.

Sobre instalar Jailbreak creo que eso no está en discusión porque no me gusta y, de no poder guardarse el avance, lo restauraré sin más.

Saludos

Hola cuanto tiempo sin verte por aquiii

Saludos desde el iphone 5 de alex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs