Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nick Scott

Duda JB 6.1 en iPhone 4S

Recommended Posts

Si oficial, claro desde iTunes pero en vez de actualizar "restaurar" para poder volver en un futuro si necesitas.

Si actualizas, posiblemente no se pueda volver.

Guarda antes copia de seguridad y trasfiere compras.

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/88923-actualizar-6-1-como.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, buenas tardes, me gustaria añadir un comentario/duda que tengo..., os comento, iphone 4s con ios 6.1 y cydia con evasi0n...., me va bastante bien...., ejem...., pero será que leyendo leyendo me doy cuenta de algunos problemas que detectan los demás usuarios y yo los confirmo personalmente..., perdida de conectividad con 3G, perdida de señal WIFI, y whassap me envía los mensajes tardes o muy tardes, no siempre...., y el tema de la batería lo estoy mirando bien, con la novedad del jail me llevo todo el día con el teléfono en la mano y no lo dejo....., no es forma de compararlo con un uso normal del dispositivo, al tema, yo restaure desde itune con un versión de ios 6.1 en mi mac(descargarlo), es mas rapido y mas fiable, ya me he descargado el 6.1.1 y la nueva versión de evasi0n , que es la 1.3, el jail lo hice si no recuerdo mal con la 1.2, la que salio hace 1 semana que llevo con el jail hecho, estoy pendiente de volver a restaurar desde itune con mi version de ios 6.1.1, volver a hacerle jalbreak con la nueva version de evasi0n (1.3) y volver a sincronizar mis datos desde icloud con mi cuenta usuario de apple...., y volver a personalizar las aplicaciones de cydia (otra vez a descargar aplicaciones, twits y configurarlo, con el engorro de versiones que antes me ivan en ios 5.1.1 y ahora en 6.1 aun no vano no las han actualizado todavia....), tambien tengo guardado con la ultima version de tynumbrella las copias de shsh de versiones anteriores incluidas la 6.1, por si las moscas..., esta es mu situacion....:

preguntas:

- al restaurar mi telefono con itunes con el ios 6.1 descargado y fisicamente en mi mac, me actualizó sin problemas, pero mirando en mi telefono, general, actualizacion de software, NO me muestra la version nueva ios 6.1.1 por mas que espero, pero desde itune si le doy a actualizar si me la detecta y podria actualizar mi dispositivo via ota..(que no lo voy a hacer ni lo recomiendo)... por que no me da la opcion????

- la otra duda es, y es la ultima, que antes en 5.1.1 tenia una app de cydia (appinfo(informacion de todas tus aplicaciones descargadas de cydia) y ibye(copias de seguridad y restauracion de todas tus aplicaciones de cydia)) ambas muy interesantes...., pero ahora en 6.1 no estan actualizadas y no puedo restaurar desde las copia backup de mis aplicaciones de cydia, teniendo que buscarlas manualmente y instalarlas y personalizarlas......, menudo coñazo..., si alguien conoce una aplicacion que resuelva el problema de restaurar copias backup de cydia se agradeceria mucho....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo usé xBackup en 5.1.1 y me funcionó. En 6.1 me tiraba un error de que necesitaba unos permisos de Read/Write. No sé si fue que me falló a mí o es que no está actualizado aún.

Leí también sobre un PkgBakcup o algo así...hay varias. Es sólo cuestión de buscar en Google "backup Cydia".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok ,, gracias por responder tan rápido , esta noche me liare a actualizar el teléfono y a probar todo..., ya os contare que tal me va....,

Saludos y gracias....

Seguiré pendiente del personal a ver que tal les va....

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk. Toba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

...... Hola .... buenas noches..., me gustaria compartir con los compañeros que tal me ha ido..., pues va perfecto..,

-- restauración con itunes a iOS 6.1.1 :: perfecta ;

-- restauracion de copia de seguridad de itunes/icloud de 8GB : perfecta ; (tardo lo suyo por cable :) )

-- aplicación del mail evasi0n 1.3 : perfecta ; (observe distintas pantallas en el reinicio del teléfono, y podio pulsar el icono de cydia en el escritorio del teléfono, para acabar...)

-- ahora estoy añadiendo repositorios y a personalizar con cydia....

-- y pendiente del tema de batería, conectividad 3G y móvil ...., veremos con los parches de ultima hora......,

en fin, todo bien, tranquilito, sin sorpresas y aparentemente estable, pues a darle caña !!!!!!

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos,

Estoy leyendo y me pasa lo mismo que algun otro forero, tengo 6.1 con los parches de Cydia,etc, mas o menos estoy revisando pues lo tengo hace 2 dias con 6.1. ¿Remomendais actualizar a 6.1.1? o puedo dejarlo como lo tengo ahora.

Gracias

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola amigos...!!! Llevo dos días con Jailbreak en 6.1.1 y va bastante bien, muy estable, parece q han desaparecido los problemas de conexion con 3G, Whastapp funciona bien , en general lo recomiendo , eso si q sepáis q muchos twits de cydia no están actualizados para 6.1.1. Hay q esperar un poquito !!!!!

Suerte a todos !!!!!

Enjoy free ios :()

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk. Toba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs