Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
jolucala

Unas dudas antes de subir a IOS 6.1.1

Pregunta

Actualmente estoy en 5.1.1 con un Iphone 4 y tengo algunas dudas antes de subir a 6.1.

1° Va bien Ios 6.1 en un Iphone 4?

2° Despues el jail hay algun problema para Iphone 4?

3° Si despues de subir a Ios 6, vuelco la copia de seguridad de nuevo al Iphone 4, el Whatsapp se queda tal como esta o te pide de nuevo que metas el codigo que te envian por SMS para activarlo?

El Whatapp es comprado y pregunto eso por que estoy en Buenos Aires y volvere en un mes y es la forma con la que me comunico con la familia y amigos y aqui no puedo recibir SMS.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Actualmente estoy en 5.1.1 con un Iphone 4 y tengo algunas dudas antes de subir a 6.1.

1° Va bien Ios 6.1 en un Iphone 4?

2° Despues el jail hay algun problema para Iphone 4?

3° Si despues de subir a Ios 6, vuelco la copia de seguridad de nuevo al Iphone 4, el Whatsapp se queda tal como esta o te pide de nuevo que metas el codigo que te envian por SMS para activarlo?

El Whatapp es comprado y pregunto eso por que estoy en Buenos Aires y volvere en un mes y es la forma con la que me comunico con la familia y amigos y aqui no puedo recibir SMS.

Saludos

yo en tu caso no ne arriesgaria.tiene 4 cosas nuevas que creo que puedes vivir sin ellas.cuando vuelvas actualizas tranquilamente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Yo tengo jailbreak, el Whatsapp y muchas apps y tweaks.

Todo funciona a la perfección, incluso los tweaks que suelo usar siempre que ya están actualizados.

Si o te la quieres jugar hay formas de poder volver a ios 5.1.1 con certificados.

También puedes guardar el certificado de ios 6.1 para subir en su día si te interesa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs