Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jesuusmar

Pantalla Rota Iphone 5

Recommended Posts

Pues si me a tocado !!! me acabo de cargar la pantalla del iphone 5, no se ha echo trizas, pero tiene una pequeña ramita en un rincon, y e aqui mi pregunta, lo compre en Enero 2013, en app store, creeis que pueden darme uno nuevo??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues si me a tocado !!! me acabo de cargar la pantalla del iphone 5, no se ha echo trizas, pero tiene una pequeña ramita en un rincon, y e aqui mi pregunta, lo compre en Enero 2013, en app store, creeis que pueden darme uno nuevo??

no.eso no entra en garantia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    230 euros!!!!! Que Hij........ despues de comprar un telefono de casi 700 Euros, No tienen Verguenza , intentare buscar fuera de app Store haber que encuentro

en este foro hay un par de usuarios que arreglan y a muy buen precio.

schumy es muy reconendable.

superw no le conOzco tanto pero tambien hablan buen de el.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    me acabo de cargar la pantalla del iphone 5, ¿creeis que pueden darme uno nuevo??

230 euros!!!!! Que Hij........ despues de comprar un telefono de casi 700 Euros, No tienen Verguenza , intentare buscar fuera de app Store haber que encuentro

Explícame el motivo por el cual Apple debería darte uno nuevo si el que lo has roto has sido tú.

Es posible que la gente de Apple no tenga vergüenza pero desde luego no están solos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y si por ejemplo tu tienes rota la pantalla, y el movil se te a estropeado en garantia por ejemplo cualquier cosa una mala actualizacion o algo, al ser culpa de apple te tienen que dar uno nuevo no??

porque es culpa de apple no? y asi ya te arreglarian la pantalla o me equivoco? es que de eso no tengo ni idea! :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo diría que si el fallo no viene derivado de la rotura de la pantalla si te lo cambiarian. Pero a mi parecer lo veo difícil ya que una pantalla rota es que el movil ha sufrido un golpe o caida con lo que los componentes internos pueden verse afectados. Y seguro Apple lo miraría con lupa...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo diría que si el fallo no viene derivado de la rotura de la pantalla si te lo cambiarian. Pero a mi parecer lo veo difícil ya que una pantalla rota es que el movil ha sufrido un golpe o caida con lo que los componentes internos pueden verse afectados. Y seguro Apple lo miraría con lupa...

no te lo van a cambiar.digas lo que digas.pantalla rota.automaticamente.fuera de garantia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no te lo van a cambiar.digas lo que digas.pantalla rota.automaticamente.fuera de garantia.

Hombre, pero por ejemplo supongamos que tienes la pantalla rota pero tienes un fallo demostrable en la bateria, no te lo cambiarian?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hombre, pero por ejemplo supongamos que tienes la pantalla rota pero tienes un fallo demostrable en la bateria, no te lo cambiarian?

no.si tienes un fallo demostrable de bateria.te van a decir porque no lo has llevado antes.pueden decirte que es del golpe

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs